Pozo sur

Águilas
Calificación 3.9/5

Opiniones Pozo sur

3.9

En Pozo sur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pozo sur?

Juanico
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Si, es una empresa que tiene que aprender en el reparto de horas, con jornadas de más de 40 horas semanales y muy calurosas, sobre todo en época de verano...

Pésima empresa

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buen día, qué tal, me llamo Mercè, y soy especialista en administración y relaciones públicas. Tengo experiencia en ambientes de oficina manejando áreas de distribución de mercancía, aunque de igual forma puedo ser la imagen de la empresa a nivel de relaciones empresariales y asociaciones. Sé cómo trabajar en equipo y suelo adaptarme con facilidad al entorno en el que voy a trabajar. Sin más que decir, espero su respuesta. Un saludo.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Estoy interesada en conocer un poco más sobre Pozo sur. Recientemente me puse en contacto con la empresa y les hice saber que en caso de nesecitar a alguien yo estaría disponible para una entrevista, sin embargo aunque conozco a que se dedica la empresa quisiera saber qué tal es el ambiente de trabajo? las posibilidades de ascender u obtener mejores ofertas con el tiempo? Horarios? Gracias

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Pozo sur es una empresa situada en Murcia posicinoada en el sector de ventas ya que desde hace más de 20 años se dedica a comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.
En este momento no tiene disponibles ofertas de empleo.

Verónica

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Pozo sur. La evaluación de mi jefe es: 2. Por lo general, el ritmo de trabajo en Pozo sur es bastante Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Pozo sur, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Pozo sur merece un 4. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Pozo sur. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 7. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Pozo sur. Calificaría la entrevista con 3.

¿Los empleados en Pozo sur toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Pozo sur ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Pozo sur Preguntas frecuentes