El ejido
CIF: A04191789 Teléfono: +34 950 58 08 00

Opiniones ALHÓNDIGA LA UNIÓN

¿Existe un diálogo abierto en ALHÓNDIGA LA UNIÓN sobre cómo la inteligencia artificial afecta las funciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ALHÓNDIGA LA UNIÓN?

Doble GV7
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Pésimo trabajo, estuve 9 meses a duras penas, te hacen trabajar como un mulo, trabaja 11 o 12 horas con tan solo 20 minutos de descanso, hablan mal a los empleados incluso (eliminado por el administrador), el peor trabajo de mi vida

Claudia
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los empleados de ALHÓNDIGA LA UNIÓN han expresado preocupaciones sobre las largas jornadas laborales, trato despectivo hacia el personal, falta de higiene en los baños, la permisividad con el tabaquismo dentro de la empresa y la falta de pagos por horas extras y festivos. ¿Podrían proporcionar más detalles sobre cómo la empresa aborda estas cuestiones y si han visto alguna mejora en estos aspectos últimamente?

Tengo Experiencia en las máquinas de cartón
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Quiero volver atrabajar con vosotros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 401 visitantes únicos

rodri
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas negativas señalan que ALHÓNDIGA LA UNIÓN trata mal a su personal y no se preocupa por la calidad. Los empleados se quejan de la falta de respeto, las condiciones de trabajo precarias y la falta de pago de horas extras. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en esta empresa? ¿Hay alguna otra preocupación en términos de trato laboral?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Si contracto terminado

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Se trata de una productora y comercializadora de hortalizas y frutas frescas, abierta en una horario de trabajoflexible y moderado para sus empleados, además de brindar una atención esmerada para con sus clientes.

Patrysuu

Alguien sabe si tienes autobús que recojan a los empleados

amalia

Deberían tenerlo, pero es buena pregunta. Yo quisiera conocer sobre como es el ambiente de trabajo allí? estoy interesada en un puesto con ellos, tú también quieres optar por una vacante allí?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Como se trabaja

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Actualmente recordando cuando trabaje en mi último empleo como operador en una empresa mayorista en donde mi experiencia la puedo clasificar de muy decepcionante ya que el jefe era un poco distante del personal, realice propuesta de mejor estrategia en cuanto al manejo de operaciones y no hubo respuesta alguna, a la final renuncie y supe de ALHÓNDIGA LA UNIÓN en donde me preguntaba ¿ofrecen uniforme a su personal nuevo ingreso?

Sois los mejores
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

5 años

X5929189L
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Envasadora 5 años

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Alhondiga es una empresa dedicada a la producción y comercialización de frutos y hortalizas. Tengo entendido que la compañía ¿necesita de expertos agricultores, ingenieros y técnicos cualificados dentro de su equipo de trabajo? Además pude ver que la empresa pone a disposición varios números telefónicos y correo electrónico para cualquier duda o solicitud de información. Creo que puedo dar el perfil, asi que les llamaré para preguntar por alguna vacante y saber cuantas etapas tienen para el proceso de selección.

Petrica
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Como puedo trabajar y yo a Union

darksoul
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una mierda de empresa. Trata al personal como una basura, sobre todo los hombres. No les importa la calidad solo sacar pedidos lo más rápido posible. La higiene en los baños es vomitiva. Todos fuman dentro y la empresa lo sigue permitiendo. Las horas extras y festivos no lo pagan. Olvídate de ser fijo si no eres "amiguito" de los jefes/as. Exceso de horas por la tarde, llegando a trabajar 11h. Actualmente con el Covid-19 solo está permitido trabajar hasta las 00:00 según el papel que nos dió la empresa. Aún así seguimos trabajando sobrepasando esa hora. Incluso hasta las 03:00 de la mañana. Un gran riesgo para todos nosotros ya que actualmente es un grave delito

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Este es uno de los mejores lugares donde he trabajado. Aprendí mucho e hice grandes amistades entre las personas que eran mis colegas. Alhóndiga siempre se enfoca en que los empleados tengas las herramientas para hacer sus tareas y encuentren la satisfacción con lo que hacen.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En ALHÓNDIGA LA UNIÓN en El Ejido nos dedicamos a la comercialización de pepino. Los empleados de esta empresa son personas agradables y dispuestos a realizar sus tareas de manera dedicada. Los trabajadores han conformado un equipo de trabajo que se comunica constantemente e incorpora nuevas y creativas estrategia para resolver los problemas que van surgiendo. Los salarios son estupendos lo que motiva mucho a os trabajadores.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

ALHÓNDIGA LA UNIÓN
Me ha gustado trabajar en la empresa, hay compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria en frutas y hortalizas, soy administrativa hace un año y medio y me he sentido muy a gusto, hay buenas instalaciones y los colegas son muy majos e intentan ayudarte siempre.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

ALHÓNDIGA LA UNIÓN
Fabricación y comercialización de frutas y hortalizas. La cultura laboral, los directores y compañeros son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados. La remuneración es muy buena ya que uno trabaja a metas, la recomiendo ( buena estabilidad laboral).

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

ALHÓNDIGA LA UNIÓN
Es una empresa alimentaria de la provincia de Almería, soy ingeniera en automatización desde hace dos años, me han formado desde el primer día,ha sido la mejor experiencia y donde mas me he desarrollado.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Tengo muchas ganas de apuntar a Ingeniero de Automatización Industrial en la cual tengo experiencia y vastos conocimientos en el área, antes de apuntar me gustaría tener opiniones de las personas que conozcan vuestra empresa ¿alguien puede recomendar esta empresa? espero respuestas gracias.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ALHÓNDIGA LA UNIÓN? ¡Tu opinión es importante!

Las regiones españolas muestran variaciones significativas en sus tasas de desempleo. ¿Ha notado un aumento en las solicitudes de empleo en ALHÓNDIGA LA UNIÓN debido a la alta tasa de desempleo en España?

ALHÓNDIGA LA UNIÓN busca un trabajador para el puesto Ingeniero de Automatización Industrial con salario 30.000€ - 50.000€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

ADM

ALHÓNDIGA LA UNIÓN busca una persona para el puesto Ingeniero de Automatización Industrial con sueldo 30.000€ - 50.000€ al año en Ejido, Almería. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

¿Cómo es el trabajo en el puesto Ingeniero de Automatización Industrial (30.000€ - 50.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en ALHÓNDIGA LA UNIÓN?

ALHÓNDIGA LA UNIÓN Preguntas frecuentes