Alia

Calle Mar Cantábrico. 8, Piso 3, Collado-Villalba
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Alia

¿Es posible ganar bien en Alia?

¿Qué quieres saber sobre Alia?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Alia se ubica en Collado-Villalba. Trabajar aquí ha sido una muy gratificante experiencia. El sueldo es excelente, y ofrecen muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, ya que he logrado ascender y mejorar mis condiciones laborales. Se disfruta de un buen ambiente laboral donde todos nos enfocamos en el cumplimiento de los objetivos propuestos por nuestros superiores.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Después de cuatro años trabajando en Alia, soy coordinador de instalaciones de redes eléctricas y de comunicación en edificios residenciales. Empecé en el área de operación y fui creciendo hasta obtener este puesto. Os recomiendo trabajar en Alia si sois personas persistentes y pacientes, porque tarde o temprano os llegará vuestra oportunidad.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Alia es una empresa que tiene como actividad el ofrecer servicios integrales a edificios e instalaciones. Cuenta con 3 años de experiencia.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es la capacitacion que reciben los del area de finanzas?

¿Qué tipo de requisitos suelen solicitar en Alia en el puesto de entrenador personal siendo novato?

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre nutricionista en Alia ? ¿brinda esta empresa algún tipo de sistema de bonificaciones o solo ofrecen un salario base?

EM

Alia lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Inmobiliario (2.000€ - 5.000€ al mes) en Collado Villalba, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Alia. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Alia Preguntas frecuentes