ALIA CONSULTORIA GLOBAL

Calificación 1.5/5
PASEO SAGASTA 60 - ENTRESUELO IZQUIERDA (ZARAGOZA)
Calificación 1.5/5

Opiniones ALIA CONSULTORIA GLOBAL

1.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ALIA CONSULTORIA GLOBAL?

¿Qué quieres saber sobre ALIA CONSULTORIA GLOBAL?

Awais
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas parecen ser mixtas para ALIA CONSULTORIA GLOBAL. Algunos usuarios sienten que no cumplen con sus expectativas y que no son más que agentes bancarios. Otros usuarios, sin embargo, confían en las opiniones negativas y señalan a un profesional específico como un mal profesional. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa con ALIA CONSULTORIA GLOBAL o con algún miembro de su equipo? ¿Encontraron alguna solución a vuestras inquietudes o problemas?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Tenía dudas pero con vuestras opiniones, quedan resueltas

Paulina

¿Podrías contarnos cuáles eran las dudas que tenías? También sería perfecto que nos cuentes a las conclusiones que has llegado, así también aprendemos un poco.

José
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Van de grandes banqueros y no son más simples agentes bancarios

ani

Soñar también es válido, por aquello de vístete para el trabajo que quieres y no para el trabajo que tienes.

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Abraham Del Pozo, mal profesional, peor persona!

totalmente de acuerdo

Anónimo 3

Pues ya somos 3.
Yo también confirmo

Ion

100% de acuerdo, desde Navarra

El calor humano, la reciprocidad y la solidaridad son otros aspectos importantes para evaluar la satisfacción laboral. ¿Crees que ALIA CONSULTORIA GLOBAL ofrece estos valores laborables en Zaragoza?

¿Alguien sabe si, ademas de la entrevista en ALIA CONSULTORIA GLOBAL, habra otra etapa que cumplir, dentro del proceso?.

ALIA CONSULTORIA GLOBAL Preguntas frecuentes