Calificación 3.5/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Alia Tasaciones

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alia Tasaciones?

¿Qué quieres saber sobre Alia Tasaciones?

Becks
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Horrible tasaciones por debajo del rango y muy muy poco resolutivos aparte del tiempo de demora

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Desastre de tasación, muchas gracias por nada, no puedo pedir hipoteca gracias a su valoración, muy baja

Ismael

Por qué no simplemente buscar a otra empresa tasadora para que te den una nueva opinión? No entiendo porque te estas complicando la vida...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Totalmente defraudada, gracias a ellos, tengo problemas con conseguir hipoteca. Muchas gracias y encima tengo que pagarles, increíble.

Leti

Una pregunta cuanto teneis que pagarles? A mi me los han recomendado y les daria un chance solo si el costo es bajo...

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

no necesito preguntar nada

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Alia Tasaciones es una empresa sólida que se dedica a los servicios de tasación y tarificación de seguros. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según las opiniones de los empleados. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras son muy bien pagadas.

Jose.M
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Muy buen trato al cliente y la recomendaría 100%

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes, mi nombre es Ángeles y soy Asistente Administrativa con experiencia atención al cliente en empresas de tasaciones del sector inmobiliario, buscando ofertas de empleo me encontré con el web site de Alia Tasaciones, donde indican que están dedicados a la valoración de todo tipo de bienes como viviendas, locales, oficinas, naves industriales, suelos, parcelas, fincas rústicas, etc. Realmente quiero saber si hay plazas vacantes y así poder participar en el proceso de contratación, además quiero saber ¿bajo qué modalidad de contrato trabajaría? muchas gracias por la atención y espero por una respuesta.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Estuve trabajando en una empresa tasadora de bienes inmobiliarios como auxiliar administrativo y fue una experiencia terrible, a pesar de llevar años trabajando en el sector. Esta gente no tiene idea de tratar a su personal con respeto. Encontré este grupo de Alia Tasaciones por internet y me pregunto ¿cuáles serán los requisitos para aplicar?¿ Los contratos de empleo son fijos?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Una empresa en la que disfrute trabajar al ver cómo priorizan el bienestar de sus empleados e impulsan su crecimiento profesional. Alia Tasaciones es una empresa que me permitió madurar en muchos aspectos, mientras trabajaba en un ambiente cómodo y hacía buen dinero. Sin duda una empresa top por el aprendizaje que te aporta y la valoración que te da la empresa.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Alia Tasaciones
Estoy muy feliz de formar parte de la empresa, por las presentes formaciones para la enseñanza a incorporar a trabajar, nos dedicamos a la realizacion de tasaciones y valoraciones de toda clase de bienes que puedan constituirse en garantia hipotecaria de los prestamos

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Alia Tasaciones
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, trabajamos en las actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Con oficinas en la ciudad de Valladolid, Alia Tasaciones es una empresa dedicada a la valoración de bienes que presta sus servicios desde el año 1991. La empresa es bien conocida por sus clientes por brindar sostenibilidad a sus servicios. Conozco que la empresa cuenta con un personal muy bien preparado y por ello pregunto si la empresa capacita para desarrollar nuevas habilidades en sus empleados.

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece Alia Tasaciones soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Alia Tasaciones , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Alia Tasaciones. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

En el sector de finanzas y seguros, se ha comentado que la empresa Alia Tasaciones, tiene vacantes para los interesados en trabajar en este sector. ¿Es verdad?

¿Qué otros beneficios a parte de un potencial incremento de ingresos consiguen los empleados de Alia Tasaciones en Valladolid cuando obtienen oportunidades laborales como ascensos y nuevos roles de liderazgo?

¿Podeis confirmar que Derecho y Contabilidad es el sector donde pertenece Alia Tasaciones,Valladolid?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alia Tasaciones. Buscan un Técnico.

Alia Tasaciones busca personas para el cargo de Gestor Administrativo.

Alia Tasaciones Preguntas frecuentes