ALIAN MARKETING

Calificación 3.7/5
Donostia / San Sebastián
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones ALIAN MARKETING

3.7

¿Notas una diferencia en la forma en que ALIAN MARKETING maneja el estrés en comparación con otras empresas de Donostia / San Sebastián?

¿Qué quieres saber sobre ALIAN MARKETING?

Pau
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La empresa ALIAN MARKETING ha recibido comentarios negativos sobre posibles falta de pago, pero también opiniones positivas destacando la oportunidad para jóvenes emprendedores y un buen ambiente laboral. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva trabajando allí? ¿Qué tipo de trabajo realizan exactamente en ALIAN MARKETING? ¿Cómo es el proceso de solicitud de empleo según tu experiencia?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

ALIAN MARKETING es una empresa que genera opiniones mixtas entre los usuarios. Algunos elogian las oportunidades ofrecidas a jóvenes emprendedores y el ambiente laboral positivo, mientras que otros expresan preocupación sobre la credibilidad de la empresa y han tenido experiencias negativas. ¿Has tenido alguna experiencia laboral con esta empresa? ¿Cuál es tu opinión sobre su reputación y oportunidades de empleo?

El jefe de equipo
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estado trabajando en esa empresa... y al principio es genial, buen rollo la empresa te va atrapando y cuando menos te lo esperas... te has separado de tu familia amigos y solo vives para la empresa ... el gerente se adelanta a todo lo que te dirá la familia y amigos en relación al trabajo, para que no lo dejes nunca... comiéndote la cabeza que tu seras un empresario más y todos en la vida son unos perdedores. .. te hacen ser autónomo, 100% a comisión... pero tienes un horario y eres un autónomo en cubierto, algo 100% denunciable directamente en la inspección de trabajo.

On
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

MLM, alejaos

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Cómo aplico para trabajar aquí wn Alian Marketimg

Ali

Normalmente envió del correo electrónico es el primer paso

Patricek

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

SanValencia
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Desde el primer momento, Karla te habla con claridad y de tú a tú haciendote sentir una más del gran equipo que ha formado, el trabajo te llena a nivel personal como a desarrollarte de manera profesional, y no hace falta hablar del ambiente de trabajo...porque es el mejor que te puedes encontrar, una pequeña familia con la que puedes contar siempre

PHA
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Donde he encontrado la oportunidad de mi vida! GRACIAS DE CORAZÓN A KARLA Y TODO EL EQUIPAZO DE ALIAN MARKETING!

Valencia97
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Es difícil encontrar una empresa que te ofrezca tan buen trato y transparencia como Alian Marketing. Ya sea por la gerente, Karla, el ambiente de trabajo, el equipo... realmente me siento valorado en esta empresa y que me ofrece oportunidades de crecimiento.

Valenciano123
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Estoy leyendo tan malos comentarios de Alían Marketing que creo que hay personas que le está afectando demasiado la cuarentena, o eso o nunca han trabajado en Alian Marketing porque es en esta empresa es en la que he encontrado de los mejores tratos en lo que respecta a gerente empleado y un muy buen ambiente entre compañeros

Jeremy18.P
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa a movido mar y tierra junto que upta para recibir una prestación para sus trabajadores y sobre todo karla ha estado atenta con su equipo, en esto y en todo lo que hace siempre,es muy sincera desde el primer momento en el que la conoces y más bien paga ella los desayunos,almuerzos o lo que sea que quiera organizar con su equipo

Nicolas8812vdonosti
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Si, me han hablado de la empresa, es un fraude van engañando a la gente, piensa que no tienen estudios y esta gente trabaja en cualquier cosa, he leido que la tal Carla, que es Latina, debe de decir que ha estudiado contabilidad en una universidad, es mentira, esa chica no tiene estudios, incluso he escuchado que tiene problemas con la policía porque no es legal, está sin papeles, pero lo peor de esto esque se va de los bares sin pagar, mi vecino que tiene un par de locales dice que no paga nunca, aprovecha ir con gente para luego irse ella antes de la cuenta

ADM

Mira en 1er lugar, creo y estoy 100% segur@ que no conoces ni jamás has formado parte de la empresa porque para empezar no sabes ni escribir el nombre de la gerente. En segundo lugar este foro no está para opinar sobre la vida personal de la gerente sino sobre la empresa.
3ro, si tienes un poco de estudios y más que estudios... de inteligencia o madurez ... sabras que para constituir una SL tienes que ser una persona LEGAL en este país por lo tanto ya con esto queda desmontado todo el escenario que no se muy bien con que fin has querido transmitir. Y ya por último espero que hayas tenido y sigas teniendo mucha suerte con tu vida laboral porque ya dejas claro el motivo por el cual no has tenido la ocasión de aprovechar la oportunidad que se da en Alian Markting! Un saludo anónimo!

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Tengo estudios de diseño grafico, administracion, atencion al cliente... El puesto no me importa, me gustra trabajar en equipo se me da muy bien. Me gustaria tener una entrevista

Vanessa

Pues cuando vayas te ti aran, y te dirán tonterías para que te dejes la piel y sin garantizar un solo euro de sueldo, es más, ofrecen trabajar y se les olvida decir que buscan autonomos

Alfredogutierrez

Debe haber una tal karla que es sudamericana y está sin papeles.. es de risa lo de esta muchacha

ADM

Tenéis algún problema con los extranjeros? Perdón, más concretamente... con los americanos?
Desde cuando una persona ilegal en este país puede tener una empresa?
Informaros antes de hablar porque la verdad os dejan muy mal ciertos comentarios. El (eliminado por el administrador) piensan que todos son de su condición!

anon
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

muy pesados publicando ofertas de infojob todos los días, muy repetitivos

Iza
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Me encanta

Her
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Ok nevew

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

A que se dedican de que trabajan, cual es su funcion

Hola

de que se trata esta empresa, que tipo de trabajo se hace

de que se trata esta empresa, que tipo de trabajo se hace

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Espectacular la oportunidad que se da en esta empresa para jóvenes emprendedores!!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con ellos me di cuenta como persona lo importante que es el trabajo en equipo se aprendió todos los días de los colegas, me gustó el calor humano, con una buena paga y unos compañeros geniales, todo muy bien como vendedor!

Honorina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me gustaría apuntarme a esa empresa. ¿Existen algunas desventajas que debería saber?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Intermediarios del comercio de productos diversos, con personal, atento y dispuesto a a servirle, con excelentes salarios, pagados ala día, ambiente laboral grato y jornada laboral a medio tiempo,que me permite seguir estudiando.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Buenos días amigos, soy relacionador publico y trabajo par ala empresa ALIAN MARKETING
Nos dedicamos a la comunicación Digital, Marketing Político, Diseño Publicitario, Desarrollo Web, Relaciones Públicas.
Es una empresa muy estable en el mercado y tenemos buenas oportunidades, que es lo mejor? el equipo de trabajo

Naia

Me gustaria tener una entrevista o ver que se hace,

¿Qué corresponde a los trabajadores de ALIAN MARKETING que trabajan los días festivos de Navidad?

Donde se consiguen oferta actuales de Donostia / San Sebastián para el puesto de Embajador/a de marca

¿Me gustaría saber si un joven que busca su primer trabajo como Embajador de Marca tendrá chance en San Sebastián o en esta ciudad no hay muchas ofertas de este tipo?

Actualmente la empresa ALIAN MARKETING busca personas para el puesto BUSCAMOS JOVENES ASESORES CON/SIN EXPERIENCIA. ¿Va a solicitarlo alguien?

EM

En ALIAN MARKETING se lleva a cabo una selección para el puesto BUSCAMOS ASESORES CON & SIN EXPERIENCIA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

ALIAN MARKETING Preguntas frecuentes