Aliaño Hijos

Calificación 3.2/5
EUROPA, s/n PLID AUTOPISTA NAVE 2. 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 3.2/5

Opiniones Aliaño Hijos

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aliaño Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Aliaño Hijos?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Aliaño Hijos ubicada en Jerez de la Frontera trabaja con carpintería metálica. Los empleados contamos con una gran experiencia en el área del trabajo con metales. Durante la jornada laboral realizamos todas nuestras funciones con gran dedicación. Además intentamos hacerlo todo bajo un clima de cordialidad y camaradería, en el que todos nos valoramos y respetamos. Nuestro salario mensual es excelente.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, Aliaño Hijos es una empresa dedicada a la carpintería en aluminio, fabricando muebles, ventanas, cierres y prestando servicios de cerrajería y reparaciones. Cuenta con un equipo altamente calificado y abierto a la adición de personal interesado en desarrollarse en el área.

¿Aliaño Hijos ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Sabéis lo que está pasando en Aliaño Hijos o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Aliaño Hijos Preguntas frecuentes