Alianplast Serveis

Montornès del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Alianplast Serveis

¿Paga Alianplast Serveis más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alianplast Serveis?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Alianplast Serveis es una empresa especializada en residuos industriales. He leído en Internet que sus empleados cuentan con horarios fijos en jornadas de trabajo completas de lunes a jueves y los viernes jornadas de trabajo parciales.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los empleados de Alianplast Serveis han manifestado que han alcanzado sus metas por el buen trato y la amabilidad de esta misma además de que esta se ocupa en brindarles programas educativos al 100 por ciento buenos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Alianplast Serveis. Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. La empresa Alianplast Serveis Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Alianplast Serveis Sl con domicilio en Calle gran vial (pg Riera Marsa), 9, MONTORNES DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. La empresa Alianplast Serveis Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Alianplast Serveis Sl disfruta de 3 sucursales. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Alianplast, SL es una empresa dedicada a la valorización, transformación, almacenamiento y transferencia de residuos industriales. Trabajo en atención al cliente en esta empresa, me siento muy bien aquí la verdad, el empleado en valorado, el trato es muy profesional y el ambiente laboral es armonioso.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Me encanta trabajar en Alianplast Serveis, con la experiencia que he tenido con sus clientes buenas personas y nunca he tenido problemas, el trabajo es muy tranquilo en Tratamiento y eliminación de residuos, buena paga en las comisiones, jefes muy majos.

¿Alianplast Serveis mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Alianplast Serveis ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Alianplast Serveis Preguntas frecuentes