Alianza editorial

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones Alianza editorial

4.8

¿Cuáles son las mejores editoriales?

¿Qué quieres saber sobre Alianza editorial?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenos días, me llamo Juan Manuel y estoy preguntando por la compañía Alianza editorial; sobre todo que rango salarial y si exigen depósito por uniforme, como tratan el tema maternidad como también saber si poseen apoyo al cuidado infantil.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Alianza editorial. Me han comentado que por lo general contratan personas que hayan tenido previa experiencia. Debes tener alguna licenciatura relacionada a letras o literatura, el trabajo consiste en editar cuentos infantiles para su producción al mayor.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Alianza editorial es una empresa especializada en la edición y distribución de libros. Me han comentado que sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral jóven, dinámico, que además se caracteriza por estar inmerso en los nuevos movimientos culturales.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Alianza Editorial ha sido una experiencia enriquecedora laboral y personalmente. Me he dedicado al área administrativa desde hace casi 4 años, junto a compañeros eficientes y comprometidos con sus responsabilidades, al igual que yo. Se propicia entre todos un agradable clima laboral, gracias al cual se mantiene un ritmo de trabajo cómodo. El salario y las prestaciones recibidas son atractivos y gratificantes, lo que incentiva aún más el desempeño exitoso.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Alianza editorial ubicada en Madrid nos dedicamos a la edición de libros. Soy uno de los más antiguos y la verdad es que esta compañía ha sido una gran escuela para mí. Me han dado varios ascensos, en este momento soy el encargado de seleccionar y formar a los trabajadores que desean unirse a nuestro equipo. Los jefes reconocen el esfuerzo que hacemos, por eso nos asignan bonos por productividad y puntualidad lo que incrementa el ingreso fijo mensual de cada trabajador.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta compañía se dedica a la edición de libros. Los empleados se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, por el sueldo que reciben y porque el ambiente de trabajo es cooperativo, de respeto y en general satisfactorio.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Me siento en crecimiento Profesional, así estoy en la Empresa editorial Alianza, un salto de responsabilidades o nuevas funciones son unas de las experiencias que me gustaría sucedieran, sé que vendrán oportunidades y por ello seguir trabajando y con buena aptitud, me gusta como son mis compañeros y los directivos.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Alianza Editorial es una empresa que desde hace 60 años se especializa en brindar servicios no solo de impresión, sino de edición editorial. Su larga trayectoria la convierte en una empresa atractiva para los que deseen trabajar en este rubro.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Alianza editorial y cada opinión es útil.

Alianza editorial Preguntas frecuentes