Alianza Idiomas

C/ GREMI SABATERS 21 - OFICINA B24 (PALMA DE MALLORCA) CIF: B57738908 Teléfono: 971875391

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Alianza Idiomas

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Alianza Idiomas?
¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Alianza Idiomas ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alianza Idiomas?

Todo indica que es una (eliminado por el administrador) porque después de pagar no me enviaron nunca el link para conectarme a la clases y tampoco respondieron los mensajes de whatapp.
Tengan cuidado que es una (eliminado por el administrador)

Angélica

Qué extraño porque esta empresa parece ser seria y es internacional. ¿No acudiste a las oficinas o a la sede educativa para extenuar la situación? Quizá esa sea la única solución.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
cristian

Mi trabajo en esta empresa es muy bueno. Soy agente de viajes y es un trabajo bastante tranquilo, el horario es flexible y en ocasiomes puedo trabajar desde casa lo cual es muy conveniente. El sueldo es bueno y tenemos buenas comisiones por cada paquete turísrico que vendo.

Fede
@cristian

Hola como estas ..me pasa link asi me postulo para vender paquetes turisticos gracias

Manu
@Fede

Hola, ¿ y cuanto es la comisión por la venta de paquetes? ¿se puede obtener unas buenas entradas?

soniaponcemula

Un lugar especial donde nos gusta ofrecer siempre servicios de calidad y donde el cliente se sienta cómodo, para ello recibimos una capacitación y por su puesto una gran motivación monetaria, un lugar donde provoca laborar, me siento animada.

Albert

grandes relaciones empresariales son resultado de mi estadía en la empresa Alianza Idiomas en la cual pude desenvolverme con nuevos métodos que esta me ofreció, así mismo puedo manifestar que es una empresa unica

¿Cuánto gana un Agente de Viajes? El salario medio de un Agente de Viajes es de 1.520 € netos por mes. Su sueldo puede empezar en un salario mínimo de 830 € netos por mes, mientras que el salario máximo puede exceder los 2.150 € netos por mes.
¿Cuánto gana un Agente de Viajes en Alianza Idiomas? Ver resultados
¿El salario que ofrece la empresa Alianza Idiomas es comparable al que ofrece Palma?
Darío
Y alguien sabe cuánto se gana un Agente de Viajes en Palma?
Pasar de un contrato temporal a un contrato indefinido: ¿la empresa tiene que pagar el finiquito? Independientemente de si la transición a un contrato por tiempo indefinido es por consentimiento mutuo o sobre la base de regulaciones, el empleador no tiene que pagarle un finiquito.
Eki
¿Y cuántos contratos temporales se puede encadenar?
El caos en la devolución de billetes de avión amenaza con colapsar los juzgados Aún más denuncias ante los juzgados de lo mercantil de las grandes ciudades.
Aeren
no es sorprendente
¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Alianza Idiomas ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Alianza Idiomas obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Alianza Idiomas creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Alianza Idiomas
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes