Alianza Travi

Calificación 3.8/5
ISAAC PERAL NAVE, 23 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Alianza Travi

3.8

¿El salario medio en Alianza Travi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alianza Travi?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La peor empresa jamás vista, miren, comparen y juzguen ustedes mismos

Amarire

¿En qué consiste tu experiencia negativa con la compañía en cuestión?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Saludos, es un placer, me llamo José David, deseo convertirme en un conductor de los de su empresa, poseo experiencia y mucha motivación, ¿Hay vacantes en su compañía? Si las hay, estaré gustoso de unírmeles, espero su respuesta.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Desde el 2016 estoy trabajando en Alianza Travi, buscamos satisfacer las necesidades de transporte de los clientes, procurando dar un servicio eficiente y que aporte un valor añadido a sus productos, es interesante el trabajo que realizamos.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Empresa dedicada a el transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros.Trabajo en equipo Trabajando con colegas para un proyecto en particular ( chofer) Cultura de trabajo genial , muy recomendable empresa para desarrollarse.

¿Los contratos que ofrece Alianza Travi de transporte y logística en la ciudad de Sant Andreu de la Barca, son la principal razón para que haya numerosos aspirantes?

¿Alianza Travi les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Alianza Travi ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Alianza Travi Preguntas frecuentes