Alianzo networks

Calificación 4.4/5
Avda Altos Hornor De Vizcaya 33 - Parque Empresari 48901 - (Barakaldo) - Vizcaya
CIF: B95328985 Teléfono: 944371684
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Alianzo networks

4.4

¿Trabaja Alianzo networks también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Alianzo networks?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Un día normal no con tantos contratiempos no se trabaja bajo presión , aprendo muchas cosas buenas ya que cuento con buenos compañeros de trabajo y la empresa cuenta con beneficios excelentes para todos sus trabajadores.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi suegro me ha dicho lo bien que se la ha pasado en este empleo, donde tiene un excleente puesto laboral, le pagan bien y sus compañeros de trabajo son muy amables, además de que su horario laboral es muy agradable.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a la publicación de noticias ofrece vacante para personas con habilidad de investigación, brinda a los trabajadores un salario base bueno, a de más de contar con prestaciones y seguro, y por si fuera poco un excelente ambiente laboral

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Alianzo networks es una empresa que se dedica a la prestación de servicios en tareas de edición de directorios y guías de direcciones postales. Es un trabajo de habilidad. El lugar donde laboramos es agradable. El salario se ajusta por encima del promedio. Es un empleo bastante bueno.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días trabaje para Alianzo networks en el tiempo que trabaje es una empresa con muchas oportunidades de trabajo. Me gustaría seguir trabajando con ellos, ojala me dejaran fijo, pero solo me contratan por temporadas. Me encanta trabajar en allí un buen salario y horarios muy buenos ..

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Alianzo networks? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Alianzo networks como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Alianzo networks Preguntas frecuentes