Aliberica Internacional Forwarding

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Aliberica Internacional Forwarding

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Aliberica Internacional Forwarding?

¿Qué quieres saber sobre Aliberica Internacional Forwarding?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Aliberica Internacional Forwarding es una empresa dedicada a la gestión de actividades relacionadas a los transportes; he escuchado que los sueldos son buenos, y aún más las comisiones; en definitiva, los empleados reciben una excelente remuneración económica

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Aliberica es una empresa dedicada al transporte por diferentes vías de mercancía. Es una empresa líder del sector, lo que me gusta ya que han desarrollado sus propias formas de trabajar lo que hace que esta haya sido una experiencia laboral única. El salario es muy bueno y se pueden obtener excelentes beneficios por cumplir ciertas metas a fin de mes.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta empresa de gran trayectoria. Me gusta porque mi grupo de trabajo es muy preparado y muy apto para la labor que le corresponde desempeñar. Eso hace que todo se desarrolle con fluidez, se percibe buen sueldo mas otros incentivos y el ambiente es muy agradable.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Aliberica Internacional Forwarding realizamos el transporte maritimo, terrestre y aéreo de cualquier tipo de mercancías. Estamos en L'Hospitalet de Llobregat. Esta empresa es líder en el ramo. Eso me gusta porque han podido desarrollar procesos y estrategias que han sido probadas por su efectividad. Mi grupo de trabajo es muy preparado y muy apto para la labor que le corresponde desempeñar. Eso hace que todo fluya, gracias además a la comunicación empática y al buen trato.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

liberica Internacional Forwarding cuenta con una extensa red de distribución para el transporte terrestre, así como también, ofrece servicios a nivel mundial de envío de mercancías vía marítima y aérea. Para las labores disponemos de un grupo de empleados altamente cualificados. La empresa ofrece a los trabajadores excelentes condiciones laborales y un muy buen trato.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Aliberica Internacional Forwarding. Otras actividades anexas a los transportes. Aliberica Internacional Forwarding Sl cuenta con 19 años de funcionamiento. Aliberica Internacional Forwarding Sl tiene su domicilio social registrado en Calle crom, 1 - A 1 B, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Aliberica Internacional Forwarding Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Aliberica Internacional Forwarding es una empresa dedicada al transporte Terrestre, maritimo y aereo. ofrece un servicio fiable, de alta frecuencia y con un horario puntual para la carga general. Funciona entre España y el resto de Europa.
Algun empleado de la empresa que me quiera ayudar a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Qué medidas toma Aliberica Internacional Forwarding para proteger sus trabajadores durante virus?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Aliberica Internacional Forwarding ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Aliberica Internacional Forwarding Preguntas frecuentes