ALIBERICO FOOD PACKAGING

Alcalá de Henares
CIF: B82204405

Opiniones ALIBERICO FOOD PACKAGING

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ALIBERICO FOOD PACKAGING?

¿Qué quieres saber sobre ALIBERICO FOOD PACKAGING?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

ALIBERICO FOOD PACKAGING es una grandiosa compañía dedicada a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros para el sector de alimentación, buscan un trabajador con experiencia en el sector industrial. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Por ahora no existe muchos candidatos así que si estas interesado no dudes en presentar tu CV, saludos.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

ALIBERICO FOOD PACKAGING es una empresa especializada en la producción de envases plásticos para alimentos. Me comentaron que los horarios de trabajo de sus empleados son fijos en jornadas completas de lunes a viernes, y descansan para comer a mediodía.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

ALIBERICO FOOD PACKAGING
muy buena, trabajadores muy serios con ganas de sacar a la empresa hacia delante, trbajo en la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros para el sector de alimentación y tengo estabilidad laboral.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

No he tenido suerte encontrando opiniones de los empleados de esta compañía, si alguno de vosotros podeís compartir su opinión será de mucha ayuda para evaluar que tanto merece la pena postularse a las ofertas laborales de ALIBERICO FOOD PACKAGING.

¿Creéis que en producción en Alcalá de Henares hay oportunidad laboral para personas con poca experiencia en el área?

ALIBERICO FOOD PACKAGING recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRACIÓN VENTAS Y BACK OFFICE CON FRANCÉS

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía ALIBERICO FOOD PACKAGING ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

ALIBERICO FOOD PACKAGING Preguntas frecuentes