ALICAR

Carrer Plutón, 4, Nave 5, 03007 Alicante
Automotor

Opiniones ALICAR

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ALICAR?

¿Qué quieres saber sobre ALICAR?

Los pintores realizan un trabajo físico. ¿ALICAR cuida la salud de sus empleados y trata de prevenir lesiones dándoles suficiente tiempo para descansar? ¿Cuánto tiempo de descanso les corresponde?

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Porque he trabajado allí-

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Somos tu taller de confianza!

Adartza

Cuánto tiempo llevan abiertos en esta zona? Estais especializados en algo en concreto o es mecánica en general?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

U no os auténticos (eliminado por el administrador) me intentaron cobrar por una pieza eléctrica 200 € cuando su precio real en tienda es de 50, no recomiendo este taller para nada

Ava

Vaya... como los había conocido? ese precio incluía montaje? Gracias de antemano por su respuesta

Porque no vendemos piezas, somos taller reparador. Creo que se equivocan con otra empresa con nombre parecido que si venden!

Berton

Bueno, el precio es alto, pero este es el mercado que tenemos, puedes vender por tanto como quieras, si quieres más barato, entonces ve a la tienda.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

ALICAR es una empresa del sector automotriz. Trabajamos en un taller de chapa y pintura. Nuestros trabajo consiste en desempeñar trabajo de mano de obra. Trabajamos con los mejores productos e implementos. Estamos a gusto con el ambiente laboral. El salario es excelente. Buen empleo.

Porque es la realidad!

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con ALICAR. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias!

¿Existirá en ALICAR puestos de Pintor para personal Técnico?

ALICAR busca personas para el cargo de Pintor.

ALICAR Preguntas frecuentes