Alicatados Vimar

LUGAR DE O CRUCEIRO, S/N - PARROQUIA DE MERCURIN. (ORDES)

Opiniones Alicatados Vimar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alicatados Vimar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alicatados Vimar?

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Los trabajos que vi de ellos dejan mucho que desear yla limpieza final un desastre

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Alicatados Vimar es una empresa que busca que los empleados tenga la mas alta satisfacción, he podido escuchar que los empleados cada dia que conviven dentro de esta compañía su nivel de satisfacción crece al limite pues obtienen buenos recursos.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Alicatados Vimar
Explotación de un negocio de albañilería, construcción y reforma de edificaciones. Una gran experiencia; aprendizaje rápido y eficaz, buenos compañeros y trabajadores, compenetración, mucho apoyo a nivel personal en cuanto a mi incorporación a ese gran equipo, lo cual me ha aportado muchas ganas de superarme laboralmente.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Alicatados Vimar
Muy buena, fue un año de mi carrera profesional muy productivo, es una emrpesa dedicada a la explotación de un negocio de albañilería, construcción y reforma de edificaciones y estoy muy a gusto.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Alicatados Vimar
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trabajamos en la explotación de un negocio de albañilería, construcción y reforma de edificaciones

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Alicatados Vimar
Empresa de construcción y reformas, cuenta con amplia experiencia, yo solo trabajo hace dos años como albañil, es algo que me gusta hacer tenemos un salario bueno bueno mas beneficios. y las instalaciones que son una pasada.

Alicatados Vimar Preguntas frecuentes