Alicce. Formacion Para La Mejora De Las Relaciones Humanas

Calificación 4.3/5
C/ RUA AMIO 114 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
CIF: B70387105 Teléfono: 981559090
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Alicce. Formacion Para La Mejora De Las Relaciones Humanas

4.3

¿Dónde se encuentra Alicce. Formacion Para La Mejora De Las Relaciones Humanas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Alicce. Formacion Para La Mejora De Las Relaciones Humanas?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajé en Alicce hace ya un tiempo atrás cuando vivía por la zona y personalmente puedo decir que fue una excelente empresa. Mis compañeros de trabajo eran personas serias y responsables, y mis jefes eran únicos! la verdad es que el ambiente laboral, seguido del salario fueron lo mejor.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en Alicce. Formacion Para La Mejora De Las Relaciones Humanas. Este trabajo me ha dado grandes alegrías personales y en lo profesional. En lo profesional, me siento muy bien porque veo que mi trabajo tiene impacto positivo en la vida de muchas personas. En lo personal, tengo muy buenos amigos dentro de mis compañeros de trabajo. Ganamos bien y hacemos el bien. Es excelente para mí.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Alicce. Formacion Para La Mejora De Las Relaciones Humanas. Nos encargamos de dar formación a las personas para ayudarles a desarrollarse mejor con otras personas. Estamos en Santiago de Compostela. Este trabajo me ha traído muchas satisfacciones personales y profesionales. En lo profesional, me siento muy bien porque veo que mi trabajo impacta positivamente en la vida de otros. En l personal, tengo muy buenos amigos dentro de mis compañeros de trabajo. Ganamos bien y hacemos el bien. Es excelente para mí.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada a la formación para la mejora de las relaciones humanas, ofrece excelentes instalaciones, un extenso equipo de trabajo, así como beneficios en cuanto al sueldo, prestaciones, bonos y asesoramientos

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con el giro de la prestación de servicios. De las actividades de gestión y administración. A los servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. A la información y comunicaciones. a la investigación, desarrollo e innovación. Las actividades científicas y técnicas. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Alicce. Formación Para La Mejora De Las Relaciones Humanas es una empresa que se dedica a la enseñanza y formación de adultos principalmente, somos psicólogos que trabajamos en alianza con la Universidad de Santiago de Compostela. La manera en que trabajamos acá es a través de dinámicas y participación activa de las personas a quien les impartimos las enseñanzas. Es un trabajo que brinda satisfacción personal y además esta muy bien pagado. El ambiente es muy ameno y nos esforzamos en mantenerlo así. Trabajamos un horario que no excede de las 6 horas. Es ideal para quienes tienen la vocación de enseñar.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Organización con más de 12 años de experiencia en el diseño y elaboración, docencia y evaluación de programas preventivos para centros educativos, profesorado, familias, jóvenes y un sinfín de casos más. Cuentan con muchos programas de apoyo muy interesantes, vale la pena ponerse en contacto.

¿Hay alguien en Alicce. Formacion Para La Mejora De Las Relaciones Humanas en cuarentena?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Alicce. Formacion Para La Mejora De Las Relaciones Humanas. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Alicce. Formacion Para La Mejora De Las Relaciones Humanas Preguntas frecuentes