Alicosur

Cadiz
Calificación 4.2/5

Opiniones Alicosur

4.2

En Alicosur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alicosur?

¿Es posible recibir un bono en Alicosur?

cliente
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

los mejores productos congelados

Melani1990
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Buen servicio y buenos productos

alin
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con 3 años de labor, esta empresa ofrece sus servicios de comercio y distribución de pescados y mariscos. A veces tiene vacantes para pescador, experimentado, disponibilidad de tiempo y capacidad en trabajo en equipo, contando con sueldo base y seguro, pero si necesitas más información, puedes mandar tu CV a administracion@alicosur.com

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Alicosur y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Es una buena idea viajar hacia la ciudad de Cadiz para encontrar buenas ofertas en el rubro comercio o los precios no varian entre distintas ciudades?

¿Es necesario comprar un coche para trasladarse al trabajo en la ciudad de Cadiz?

Hola, me pregunataba si para trabajar en esta Alicosurrequieren experiencia mínima o ninguna en Comercio

¿El jefe de Alicosur se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Alicosur Cadiz:¿Tiene permiso de conducir?
¿Está listo para viajes de negocios?
¿Por qué ya no trabaja en la empresa anterior?

¡Hola! Quiero trabajar en el sector de Comercio . ¿Recomendáis?

Alicosur Preguntas frecuentes