Alicotrans

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Alicotrans

3.8

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en Alicotrans?

¿Qué quieres saber sobre Alicotrans?

YO
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

una trampa como una catedral no ganas ni 1000€ cuando no tienes que pagar.
yo estuve 3 años y salí arruinado y muchos compañeros también.
NO LA RECOMIENDO

FG
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Asesoramiento para Alicotrans:
Son serios y formales. Tienen una propuesta interesante para ejercer la profesión de transportista. De lo mejor que hay en cooperativas de transporte

Love Alicotrans para:
Seriedad
Servicio
Profesionalidad
Opciones que dan
Personal

Las virtudes del equipo de Alicotrans son:
Buena gente
Profesional

Jorge

Hola, sabes si en este momento hay algunos puestos libres en la empresa?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Algunas reseñas revelan experiencias negativas con las prácticas de Alicotrans, como salarios bajos y promesas incumplidas respecto a la adquisición de camiones. Sin embargo, también hay comentarios positivos que destacan la seriedad y profesionalidad de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Alicotrans? ¿Pudisteis experimentar las ventajas mencionadas o tuvisteis problemas similares a los mencionados en las reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

COMPAÑEROS DEL TRANSPORTE TENED MUCHO CUIDADO CON ESTAS COOPERATIVAS Y ESTÁ EN CONCRETO TE VENDEN LA ILUSIÓN DE VENDER UN CAMIÓN QUE NUNCA LO TENDRÁS POR LOS ABUSOS EN LAS PRÁCTICAS QUE REALIZAN PONGO COMO EJEMPLO TE ALQUILAN UNA TAULINER DEL 2007 CUYO VALOR EN EL MERCADO ESTÁ EN 7.000euros PUED ESTÁ GENTE Y PEDRO EL PRESIDENTE TE HACE UN CONTRATO (eliminado por el administrador) DONDE TÚ PAGAS MENSUAL 500€ PERO AMORTIZAS AL CAPITAL SOLO 200€ QUIERE DECIR QUE PARA LLEGAR A PAGAR LOS 15.000€ QUE ES EL PRECIO DE VENTA AL FINAL HABRÁS PAGADO 26000€ POR ESTAS Y OTRAS MALAS PRÁCTICAS SE LES DENOMINAN FALSAS COOPERATIVAS Y YA ESTÁN DENUNCIADAS Y NO PARARE HASTA QUE LA CIERREN MI MÓVIL ES 677027196 POR SI ALGUIEN QUIERE SABER MÁS .

Neizan

¿Pero no teníais idea cuando firmastéis el contrato que estos eran los términos de la compra?

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Son serios, es posible y rentable trabajar con ustedes?

violeta

¡Hola! también estoy interesada en conocer acerca de las condiciones laborales y salariales que brinda al equipo de trabajo.

zied

Depende de que para usted significa rentable. Especifique por favor

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Una Cooperativa muy formal

Jessica

¿y sabes algo acerca de la atención telefónica que ofrecen? he leído cosas positivas.

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Alicotrans es una maravillosa empresa dedicada al área de transporte. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Además, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Alicotrans es una empres que se encarga principalmente de brindar servicio de despacho de mercancías por carretera, tengo entendido que sus empleados cuentan con buenas oportunidades de desarrollo, tienen capacitaciones constantes y grandes posibilidades de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Anonimous

Como se nota cuando el comentario proviene de la misma gente que lleva esta empresa

Costel
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una COOP muy buena

oli

Que ventajas tiene? Quiero considerarla buscando trabajo ;)

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Alicotrans cuenta con 9 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de transporte y traslado de mercancías. En estos momentos la empresa se encuentra en la búsqueda de un administrador con experiencia en logística y manejo de inventarios para que lleve un registro de la cantidad de viajes y traslados que se hacen al día, organice los horarios de los empleados, haga el cálculo de presupuestos, entre otras responsabilidades. Dejo esto por acá para quien este interesado.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Alicotrans es una empresa que ofrece transporte de carga nacional e internacional por carretera, sus empleados gozan de múltiples beneficios como licencia de maternidad/paternidad y descanso vacacional, además de poseer cuidados de salud pagos, por otra parte la empresa les ofrece el transporte hacia sus hogares, según me comentan algunos trabajadores el salario es decente y tienen una vida económica bastante estable.

Astur
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Todo una mentira, cuanto mas trabajas mas te arruinas. Son todo buenas palabras muy politicos pero solo interesa el interés del presidente y tu dinero no importa nivel transporte ni los transportistas.

El buen ciudadano
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Lo s comentarios de arriba son falsos son todos amigo y conocidos de estos timadores.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Alicotrans
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo, trabjo en la emrpesa de transporte de mercancías por carretera hace un año y me he sentido muy agusto con mis colegas y jefes.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Alicotrans dedicados a el transporte mercancías por carretera.Buen ambiente, ganas de aprender siempre, empecé como promotor en la cual ganaba bastante bien con buenos tratos y horarios cómodos nada malo de ellos ( existen posibilidades de crecimiento)

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Trabajé en esta empresa como conductor. Estaba muy contento, pero muchas horas de trabajo al volante. A menudo, largos viajes y dormir fuera de casa...

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Tengo ganas de apuntar a una de vuestras vacantes de empleo las cuales me parecen muy buenas, actualmente trabajo en una empresa del sector comercial, pero he pensado en cambiar ya que no tengo muchas expectativas de surgir me apuntare a la vuestra, ya que tengo recomendaciones de trabajadores .

¿De qué dimensión es Alicotrans? ¿Cuántos empleados tiene en su nómina?

¿Tienes miedo que Alicotrans empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

JBP

Alicotrans está seleccionando candidatos para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Moncada, Valencia provincia Alicotrans está buscando un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Alicotrans? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

FG

Bien. Una vez dentro tienes posibilidades de hacer cosas distintas y tratar de mejorar

Hay una nueva oferta de trabajo en Alicotrans. Buscan un Conductor Nacional C+e.

Alicotrans Preguntas frecuentes