Alicunde systems

Donostia / San Sebastián
Servicios de TI

Opiniones Alicunde systems

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alicunde systems?

¿Qué quieres saber sobre Alicunde systems?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-01
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Project Manager:

La entrevista se realizó en línea. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: Más de dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Roberto

Marta! Exactamente en que portal de empleo conseguiste la oferta?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Muy buena empresa para trabajar, exigentes con el perfil buscado

Roberto

Consideras que el sueldo es adecuado al nivel exigencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

De dónde salen las valoraciones?

Nana

La evaluación de mi jefe es: 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Alicunde systems se puede describir como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Alicunde systems. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Alicunde systems suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Alicunde systems. Califico las competencias de mis colegas como: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Alicunde systems son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Alicunde systems? Para mí ¡9 puntos!

¿Cómo valoras tu contratación en Alicunde systems? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Alicunde systems Preguntas frecuentes