Opiniones Alienzone Laser S:L:N:E

¿Queréis saber qué pasa en Alienzone Laser S:L:N:E? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

(Català) BONOS REGAL amb 5 % descompte

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Català. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language. BONOS REGAL amb 5 % descompte Aquest Nadal regala experiències, diversió, el teu temps: regala làsertag!   BONO FAMILY PACK 1 […]

Deja una opinión sobre Alienzone Laser S:L:N:E

Guillermo

Alienzone Laser S:L:N:E es un local con diversos puestos de trabajo. Acá trabajo con orden y supervisión y recibo un salario llamativo. El ambiente laboral es dinámico y activo con jornadas según convenio. La empresa promueve el aprendizaje en atención al público y es muy responsable.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alienzone Laser S:L:N:E. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Alienzone Laser S:L:N:E recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dependiente/a

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Alienzone Laser S:L:N:E. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Alienzone Laser S:L:N:E

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Alienzone Laser S:L:N:E? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.
¿Tiene Alienzone Laser S:L:N:E una página en Facebook?
Sí, Alienzone Laser S:L:N:E tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Alienzonelasertag/
La dirección del sitio web es http://alienzone.es/
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Alienzone Laser S:L:N:E
¿En qué región opera Alienzone Laser S:L:N:E?
La empresa opera en Cataluña

Ya está la última entrada de Alienzone Laser S:L:N:E en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Halloween, laser team!

¡En Halloween, reúne a tu laser team!   El jueves 31 tendrá lugar un hecho insóltio y monstruosamente emocionante: a partir de las 20.30h podrás jugar 5 partidas de lásertag por 20 ?. Abriremos hasta las 00.30h. Recuerda venir disfrazad@ (porque ¿qué es una noche de Halloween sin disfraces?) y sobretodo, reserva, que el […]

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Alienzone Laser S:L:N:E, ¿estáis de acuerdo con él?

Casals d?estiu, grups esportius i esplais 2020

Transforma el teu estiu en un estiu alienígena! Et presentem les diferents ofertes per a grups d’un mínim de 12 nens/es:   2 partides per 12 ? (preu normal 17 ?)   3 partides per 15 ? (preu normal 21 ?)     Els preus són per persona. Oferta vàlida del 7 de juliol al […]

Noticias de Alienzone Laser S:L:N:E - Les recomiendo leer

(Català) 3×2 Agost i més

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Català. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language. »JA HA ARRIBAT L’AGOST!» sona tan bé…! Som a l’època de l’any on gaudir dels amics i les amigues, on desconnectar […]