Opiniones Alienzone Laser S:L:N:E

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Alienzone Laser S:L:N:E?
Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Alienzone Laser S:L:N:E?

¿Qué quieres saber sobre Alienzone Laser S:L:N:E?

¿Queréis saber qué pasa en Alienzone Laser S:L:N:E? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

(Català) BONOS REGAL amb 5 % descompte

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Català. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language. BONOS REGAL amb 5 % descompte Aquest Nadal regala experiències, diversió, el teu temps: regala làsertag!   BONO FAMILY PACK 1 […]
¿Tiene Alienzone Laser S:L:N:E una página en Facebook?
Sí, Alienzone Laser S:L:N:E tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Alienzonelasertag/
La dirección del sitio web es http://alienzone.es/
¿Tiene Alienzone Laser S:L:N:E una página de Twitter?
Sí, Alienzone Laser S:L:N:E tiene su página de twitter: LaserAlienZone
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Alienzone Laser S:L:N:E

Deja una opinión sobre Alienzone Laser S:L:N:E

Guillermo

Alienzone Laser S:L:N:E es un local con diversos puestos de trabajo. Acá trabajo con orden y supervisión y recibo un salario llamativo. El ambiente laboral es dinámico y activo con jornadas según convenio. La empresa promueve el aprendizaje en atención al público y es muy responsable.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alienzone Laser S:L:N:E. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
Alienzone Laser S:L:N:E recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dependiente/a
¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Alienzone Laser S:L:N:E? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Opiniones sobre Alienzone Laser S:L:N:E en las redes sociales

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Alienzone Laser S:L:N:E, ¿estáis de acuerdo con él?

Casals d?estiu, grups esportius i esplais 2020

Transforma el teu estiu en un estiu alienígena! Et presentem les diferents ofertes per a grups d’un mínim de 12 nens/es:   2 partides per 12 ? (preu normal 17 ?)   3 partides per 15 ? (preu normal 21 ?)     Els preus són per persona. Oferta vàlida del 7 de juliol al […]
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Alienzone Laser S:L:N:E se llevan bien?