Aliernet

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Aliernet

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aliernet? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aliernet?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Buscaba un software de almacén para la empresa en la que trabajo. Opté por ellos tras realizar una comparativa grande de softwares y acerté plenamente.
Tienen un software muy bueno, adaptable y que cubre varios sectores logísticos. Imprescindible para nosotros que somos un Operador Logístico.

Lucas

¿Qué fue lo que destacó a este software por encima de las otras opciones que estabas evaluando? ¿Fue la relación entre calidad y precio?

Warehouse
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Para una tienda pequeña igual puede funcionar , no lo aconsejo para logística o almacenaje , es desesperante su funcionamiento.

Aleix

Por qué no lo aconsejas? que es lo que tiene de negativo según tú? necesito escuchar más para poder tomar una decisión, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Del los peores programas de losgitica que he usado

Alba

Hola, puedes detallar por qué lo consideras así? me gustaría escuchar más de la compañía, muchas gracias

Tener que cerrar todas las ventanas para cambiar de cliente es un engorro. Sobre todo si estás en ventanilla y tienes 50/60 clientes diferentes. Es un pequeño ejemplo de lo lento y tedioso que es

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Pues tienes toda la razón la verdad

AnónimoTS5
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Siendo justos, hay cosas que funcionan mas o menos bien, si es cierto que hay muchas funcionalidades que van muy mal, como la de tener que cerrar todas las ventanas como bien dices.
Digamos que lo básico funciona mas o menos, pero el problema es cuando quieres hacer opciones mas complejas, el sistema no funciona bien, salen errores, internamente en la base de datos se pierden datos, el software es tecnológicamente desfasado, parece una fusión de 2 productos y se pueden ver pantallas muy diferentes, el sistema de formularios que utilizan es anticuado.
Necesitan mejorar bastante o un asesor respecto a nuevas tecnologías que entienda un poco más.

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Baja calidad, una pequeña empresa se grupito de amigos

Hodei

Cuando dices de grupitos de amigos a que te refieres? Cual es la situacion?

Mal software , poco intuitivo y lento

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Aliernet son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Aliernet se trabaja: regular.
Mi calificación general dela empresa es 1.

muhammad

Vaya es lamentable que no le haya ido bien. sin embargo he leído comentarios donde aliernet es un gran lugar de trabajo. puede especificar algunas experiencias para saber porque no lo recomienda?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Aliernet es una empresa de software de gestión logística atenta y responsable con sus clientes y también con su equipo de profesionales. Al parecer estos pueden gozar de beneficios sociales como días extras de descanso y el seguro de salud tiene una cobertura apreciable.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Aliernet Es una empresa fundada en Barcelona por ingenieros de software y profesionales logísticos, al servicio de las empresas más dinámicas y exigentes. Aliernet Comercializa un Software de Gestión de Almacenes denominado AlierSGA capaz de operar en cualquier sector de actividad y con presencia en más de 50 almacenes a nivel nacional. trabajo como comercial, la empresa me ofrece buenas comisiones y estabilidad laboral.

Aliernet Preguntas frecuentes