Alimar Consulting

FERRARI, 5 2 E. 47002 VALLADOLID. (VALLADOLID) CIF: B47523113 Teléfono: 983362929

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Alimar Consulting

¿Busca la empresa Alimar Consulting asesores inmobiliarios?
¿Qué piensan sobre los precios de las propiedades ofrecidos por Alimar Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Alimar Consulting?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Évaline

Alimar Consulting es una agencia inmobiliaria ubicada en Valladolid. En esta empresa lo que mas me gusta es la posibilidad que tienes para controlar tus ingresos, mientras más trabajas y obtienes resultados más ganas. Además ayudamos a las personas a adquirir o alquilar un bien para vivir y ser felices en ellos. Mis compañeros son competitivos pero muy amables, es competencia sana, y eso me incentiva a trabajar más.

¿Qué piensan de la atención y servicios que ofrece Alimar Consulting del sector construcción e inmobiliaria?

Pasar de un contrato temporal a un contrato indefinido: ¿la empresa tiene que pagar el finiquito? Como sabéis, existe un límite de contratos temporales que se pueden celebrar con el mismo empleador, pero debido al cambio a un contrato por tiempo indefinido, no se recibe el finiquito.
mimi
¿en Alimar Consulting hay opción de pasar al contrato indefinido?
Muchos bancos están ofreciendo soluciones interesantes para animar a los millenials a contratar una hipoteca. Por ejemplo, ofrecen hipoteca que financia hasta el 95% de la compra, intereses más bajos para la gente jóven o plazos de devolución más largos. ¿Es posible encontrar oferta atractiva de comprar una vivienda utilizando los servicios de Alimar Consulting?
¿Confía en Alimar Consulting con la compra o venta de una vivienda? Ver resultados
Angie
Por eso estoy aquí, porque quería leer opiniones al respecto y ver cómo se califica Alimar Consulting.

¿en Alimar Consulting se valora el esfuerzo y conocimiento de los empleados en el área de Construcción e inmobiliaria?
La compraventa de viviendas se recupera trás la parálisis económica de 2020 creciendo un 66% Aunque mucha gente después del estado de alarma mucha invirtió en vivienda nueva, fue la compraventa de la vivienda usada que registró el mayor aumento
Danna
La vivienda nueva cuesta lo suyo, verdad?
¿Cómo el sector inmobiliario puede salir a flote después de la pandemia? La demanda por la compraventa online de propiedades incrementa debido a la situación con el covid19. Las empresas inmobiliarias deben buscar formas de digitalizar sus procesos
aimar
¿Pero cómo hacerlo de forma rápida y segura? En Alimar Consulting tenéis una idea?
Agente inmobiliario, el trabajo por excelencia sin experiencia Lo más importante para empezar es contar con las habilidades tales como buena imagen y personalidad positiva
Shadow
Claro, los soft skills son muy importantes en este trabajo
La pandemia y el estado de alarma provocan unos cambios bruscos en el sector inmobiliario. El crecimiento de la oferta de viviendas después del confinamiento hace que los precios del alquiler bajan
Ivet
He leído que en Barcelona, el precio de la vivienda ha caído un 9,4%, pero no sé como es ahora
Los hogares ahorraron unos 8 millones en el tercer trimestre Es mucho dinero pero resulta que es menos que el trimestre anterior. ¿No entiendo por qué?
Juliette
¿Cómo que no entiendes? Ahora no hubo tanto confinamiento, es por eso
Las 10 pistas interesantes para pedir un aumento del sueldo ¿Qué opináis de estos consejos aquí:https://zety.es/blog/como-pedir-un-aumento-de-sueldo? ¿No os parece que la idea con venderse al mejor empleador es un poco arriesgada?
chucky
En mi opinión es una táctica normal hoy en día. Los cazacabezas pueden pillarte antes o temprano si eres buen especialista
Un II Plan de Empleo de la Mujer Rural se pondrá en marcha en la provincia de Valladolid Para mí es super importante que se siga acordando de las mujeres en el tiempo de la pandemia. Recomiendo leer este artículo!
Aitara
Estoy totalmente de acuerdo. Sobre todo que he oído que otra vez creció el número de casos de violencia de género. ¿Qué tal es en Valladolid?
¿Hay productos de limpieza adecuados en Alimar Consulting?
¿Sabéis algo nuevo de la compañía Alimar Consulting?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Alimar Consulting obtienen algunos beneficios?

Preguntas frecuentes