Alimeco

Torrevieja

Opiniones Alimeco

¿Trabajan muchas mujeres para la Alimeco?

¿Qué quieres saber sobre Alimeco?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Empresa seria y muy buenos productos

Varick

Como es la atención al momento de adquirir sus productos? muchas veces las empresas ofrecen buenos productos y la atención deja mucho que desear.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenos días, me llamo miguel, en estos momentos necesito información sobre Alimeco, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto actualmente busco otras opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Los empleados de la empresa especializada en servicios de distribución de alimentos congelados Alimeco, cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, y los viernes cuentan con jornadas de trabajo parciales.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Trabajo para la fabrica desde ya casi un año y os digo que me ha ido maravilloso de verdad, ofrecen buenos pagos mensuales y en un ambiente agradable ya que se trabaja en equipo y el trabajo es dinámico y proactivo siempre.

Esperamos opiniones actuales acerca de Alimeco , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

¿El aumento de la enfermedad en Torrevieja ha tenido un impacto negativo en Alimeco?

Alimeco Preguntas frecuentes