Aliment Art

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones Aliment Art

2.7

¿Es posible ganar bien en Aliment Art?

¿Qué quieres saber sobre Aliment Art?

maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Terrible, están en mi colegio mayor, CMU Penyafort-Montserrat y a parte la comida que sirven está en mal estado, tiene pelos o restos de metales de estropajo a parte de un limpieza nefasta de las coberteria.
Ha habido una intoxicación masiva el dia de hoy.

Gabi

Encontraron realmente restos de metal de estropajo en la comida, ¿y a pesar de eso, nadie decidió hacer un cambio de empresas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Mi calificación general dela empresa es 1.

Andrea

No me parece que esta empresa sea mala, pero tu opinión también es válida, qué aspectos positivos podrías resaltar.

tomas

¿Y por qué? Detalla un poco tu comentario, quiero hacerme una idea de la empresa

Mom
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Totalmente negativa. Hablo como como usuario del servicio.. Así que si el servicio refleja como trabaja la empresa con sus dependientes, deja mucho que pensar.

Nadia

Te agradecería si puedes ampliar tu comentario acerca de tu experiencia. ¿Qué le sugerirías para mejorar? Si no es molestia ¿podrías comentar acerca del trato al personal?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Mi calificación general dela empresa es 1.

Pau

Hola, tan mala te parece esta compañía que le das esa calificación? Podrías detallar tu mala experiencia?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En Aliment Art realizan proceso de selección para Cocinero con experiencia me dijo mi amiga Ana y que el proceso consta de varias etapas en donde le hacen entrevistas al candidato y pruebas para saber su experiencia y conocimientos culinarios, la selección la realiza un especialista en recursos humanos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Llegué a trabajar alguna vez en la parte administrativa de una empresa muy parecida a Alimentart, espero que solo se parezca en la actividad a la que se dedican, porque del resto en esta otra empresa tuve una mala experiencia laboral. El ambiente era sumamente estresante, y aunque estoy acostumbrado a trabajar bajo presión para mí fue demasiado. Alimentart, quiero trabajar en esta empresa pero quiero profundizar en el tema del ambiente de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Como se puede poner alubias un día, y al otro oojage de garbanzos, en el colegio de Miguel Hernández en mairena del aljarafe, Sevilla, pensáis, creo k no

Lili

Preguntale a la nutricionista que es quién hace el menú. Los que lo servimos o cocinamos no tenemos la culpa ;)

Carolina

Hola Lili, como empleada ¿cómo te parece la comida que esta empresa ofrece a sus clientes? ¿Te parece que son balanceadas? Gracias.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me apasiona la cocina y de verdad quisiera trabajar en Aliment Art, me he topado hace poco con ellos y me interesé completamente al ver que son una empresa que busca crecer en su sector. ¿Me podéis hablar más de ella?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría prestar mis servicios para esta empresa. ¿Alguien me podría decir si tienen linea de ascenso y si brindan algún tipo de capacitación al personal para su propio crecimiento?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Si quiere trabajar en Aliment Art es tu oportunidad, actualiza tu CV y comunícate con la Empresa por teléfono o también puedes hacerlo por la página web http://www.alimentart.com/index.php/treball, la recomiendo para crecer profesionalmente.

César
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con más de 40 años de experiencia, esta empresa ofrece sus servicios de restauración y crecimiento, para empresa en desarrollo, tienen vacantes para técnico en nóminas, que tenga experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, contando con sueldo base, pero si necesita información más detallada del empleo, puede llamar al 934194140.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Provisión de comidas preparadas, con toda la variedad para degustar, contamos con personal grato y atento, los cuales devengan excelente salario, ambiente laboral activo, limpio y agradable, horario a medio tiempo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Alimentart es una empresa dedicada a la restauración de de cocinas que dan comida a grandes comunidades. Se encuentran necesitando técnico de nóminas y mozo de almacén. Alguna persona que se encuentre desempeñando aquí alguno de estos trabajos y quiera opinar que tal es la empresa con el empleado? Muchas gracias, de verdad!

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Alimentart es una empresa que es bastante exigente ya que al trabajar de monitor con un público como son niños con bastantes problemas sociales, tu sientes que siempre tienes que dar más de ti! La relación con los otros empleados y los superiores es de verdad espectacular. El único problema es que al ser un trabajo tan dedicado a veces no te sientes tan apreciado como deberías pero la mayor recompensa siempre será ver el desarrollo personal de los niños.

¿Es Sant Just Desvern una buena ciudad para un joven que quiere conseguir su primer empleo y desarrollarse profesionalmente en el rubro restaurantes y gastronomía?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MONITOR DE MENJADOR. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Aliment Art?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Aliment Art? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Aliment Art busca personas para el cargo de Dietista Fines De Semana Y Festivos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aliment Art. Buscan un Cocineros/as Y Ayudantes De Servicio.

Aliment Art Preguntas frecuentes