ALIMENTACIO CAROLA-BOSCH

C/ PERE ROURA, Nº 4 17481, SANT JULIA DE RAMIS, GIRONA
Calificación 4.4/5

Opiniones ALIMENTACIO CAROLA-BOSCH

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ALIMENTACIO CAROLA-BOSCH?

¿Qué quieres saber sobre ALIMENTACIO CAROLA-BOSCH?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Actualmente trabajo para esta empresa hace aproximadamente allí medio y la verdad que pude percatarme desde el primer momento que ingrese que es una compañía en la que se preocupa por el bienestar y la seguridad de cada uno de sus trabajadores, es algo que hasta los momentos he admirado muchísimo.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me gusta esta empresa por la seguridad y valor que se le da a los empleados. Trabajo en el área de despacho y el ambiente es grato y muy organizado, cuento con buen sueldo que asegura mi calidad de vida y compañeros muy solidarios. Me encanta y la recomiendo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Alimentacio Carola-bosch
Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. En la cual trabaje mas de 14 meses como comercial, es una empresa muy segura y que cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios , gran compañerismo yo la recomiendo!

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajar en Alimentacio Carola-bosch para mí fue una gran experiencia. En esta empresa pude aprender mucho y desarrollarme como profesional. Estuve trabajando en la compañía por 2 años y puedo dar fe de que la compañía es un sitio ideal para todas las personas que estén buscando trabajo.

¿Qué emociones despierta en ti ALIMENTACIO CAROLA-BOSCH ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

ALIMENTACIO CAROLA-BOSCH Preguntas frecuentes