Alimentación Bienvenida

La experiencia del usuario con Alimentación Bienvenida no está verificada
C/ Carrera, 51 06250 - (Bienvenida) - Badajoz
La experiencia del usuario con Alimentación Bienvenida no está verificada

Opiniones sobre Alimentación Bienvenida

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alimentación Bienvenida.

¿Es Alimentación Bienvenida una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alimentación Bienvenida?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Leí que esta empresa ubicada en Alcobendas solicita personal con experiencia en tienda de alimentación. ¿Alguien podría ayudarme proporcionándome información exacta de contacto para enviar mi C.V.? Lo agradecería un montón.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabaje en esta empresa por un corto periodo en el Marketing de la misma, puse en practica mis conocimientos y mi trabajo fue muy bien valorado, los dueños son personas majas y agradables, buen salario recibí en ese tiempo.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Alimentación Alcobendas. Ha sido una de mis mejores experiencias laborales puesto que cuenta con buenas instalaciones, un ambiente de trabajo agradable, buenas prestaciones y buen sueldo, además de que permite continuar con su vida personal sin cuidados, yo la recomiendo !

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Alimentacion Alcobenda
Soy dependienta de la tienda de comestibles de esta empresa, me gusta lo que hago, es un trabajo muy majo y facil, me ayuda para tener mi dinero mientras estudio, contamos con un ambiente muy simpático y majo.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

He trabajado como dependiente en esta tienda y la verdad que la experiencia ha sido buena

Se trata de un trabajo fácil de compaginar con otras actividades. En mi caso trabajaba al mismo tiempo que cursaba el grado universitario en educación social

Gracias a este trabajo he podido desarrollar mis habilidades de comunicación y de atención al cliente. Muy contento

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Alimentación es una empresa dedicada a la distribución y comercialización al por mayor de productos de alimentación, menaje y hogar, así como la prestación de servicios relacionados directa o indirectamente con las actividades anteriores.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Alimentación Bienvenida? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Alimentación Bienvenida. Buscan un Auxiliar Administrativo.

La empresa Alimentación Bienvenida está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.