Alimentacion Animal Nanta

Ronda de Poniente, 9, tres Cantos, 28760 , Madrid

Opiniones Alimentacion Animal Nanta

¿Paga Alimentacion Animal Nanta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alimentacion Animal Nanta?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como parte del departamento de venras de esta empresa. La recomiendo mucho ya que los efes son muy amables y preocupados por mantener un ambiente laboral ameno donde el respeto es prioridad. Mis compañeros son muy agradables y hemos comformado un gran equipo de trabajo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Desde que trabajo en esta empresa he logrado obtener un mejor futuro económico gracias al salario que me ofrecen... Estoy muy contenta con lo que hago, me siento a gusto y es bastante el ambiente laboral en el que me desenvuelvo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajar en Alimentacion Animal Nanta, es el lugar idoneo para desenvolverte Fabricación de piensos para alimentación animal y acuicultura. Devengas buenos sueldos en un ambiente laboral grato y muy dinamico.

Monir
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Compañía global que ocupa posiciones de liderazgo a nivel mundial en nutrición animal y es el mayor productor del mundo de piensos para acuicultura. Fundada en 1968
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber , ¿cuales son los tratos que la empresa brinda a los empleados y cuales son los horarios que maneja?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Alimentacion Animal Nanta?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Alimentacion Animal Nanta Preguntas frecuentes