Alimentacion Enrique

Ordes

Opiniones Alimentacion Enrique

¿Alimentacion Enrique ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alimentacion Enrique?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La carnicería Enrique, experta en alimentos cárnicos, abre sus puertas en un horario de atención al público fijo pero no por ello menos flexible o adaptado a las necesidades de sus empleados. De lunes a viernes labora en una jornada corrida con fines de semana libre.

César
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Alimentacion Enrique es una empresa de comercio de carnes, chuletas y derivados cárnicos. Me he topado con sus empleados y me dicen que la empresa cumple con todas las normas de higiene y que además les brinda múltiples oportunidades de desarrollo al poder progresar y avanzar dentro de las instalaciones, además adquieren habilidades con el manejo de la carne y son merecedores de un sueldo justo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar como carnicero en le compañía ha sido una buena decisión ellos me ofrecieron desde la entrevista de empleo un buen horario y una buena paga semanal ademáis tengo años de experiencia lo que me hace sentir gran confianza de mis conocimientos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Alimentacion Enrique
Supermercado de alimentación de la cadena COVIRAN. Gran compañía para trabajar, ambiente agradable, todas las personas son pro activas, decididas y también tienen trabajo en equipo, recomendable !

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución al por mayor y por menor de carnes frescas de ganado bovino. Carnicería especializada en cortes para diferentes preparaciones. Distribución refrigerada. Somos una empresa seria y responsable. Aquí tratan bien al personal y tenemos buena remuneración.Buen ambiente laboral. Plaza vacante para carnicero con experiencia.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Alimentacion Enrique (Supermercado de alimentación de la cadena COVIRAN). Estas en un ambiente divertido, mientras haces lo que te gusta. Trabajar en la distribución es una de las cosas más divertidas que he tenido en el trabajo. Era como si ni siquiera estuviera trabajando, la paga es muy buena, muy recomendable por sus ganancias.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Muy buen lugar para trabajar! no es un trabajo estresante, son flexibles con horas y proporcionan un buen espacio de trabajo para el colaborador. Lo recomendaría a cualquiera ya que se gana experiencia. Desde expertos en corte de carnes, control de calidad, administradores y conductores para servicios de entrega.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Alimentacion Enrique?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Alimentacion Enrique? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Alimentacion Enrique Preguntas frecuentes