ALIMENTACION MACHUCA

Ctra. Mozoncillo, S/n 40350 - (Escalona Prado) - Segovia
Calificación 3.9/5

Opiniones ALIMENTACION MACHUCA

3.9

¿Qué puedes decir sobre ALIMENTACION MACHUCA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ALIMENTACION MACHUCA?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Alimentacion Machuca
Una experiencia muy agradable en la apertura de la tienda, soy dependienta en la empresa, y me dedico a la venta al menor en supermercado, así como la clasificación, transformación y venta de productos hortofrutícolas y tenemos un clima muy majo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Alimentación Machuca es una valiosa empresa según los comentarios de sus propios empleados ya existente, por la grandes razones obvias para sus equipo de trabajo cuyo pensamiento positivo es a causa de el buen trato de los líderes a sus empleados dándoles un sueldo muy justo tratando de nunca atrasarse en el tiempo de pago ademas de esto otros beneficios muy buenos y útiles.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío trabaja en esta empresa y siempre me menciona que tiene un excelente salario en esta empresa, cuenta con prestaciones y seguro de calidad, además la emrpesa es líder en su región por la calidad de los productos alimenticios que vende.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Alimentacion Machuca, Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados, Venta al menor en supermercado, así como la clasificación, transformación y venta de productos hortofrutícolas, especialistas en producción y distribución de ensaladas. Alimentacion Machuca S.l. cuenta con 24 años de funcionamiento. Alimentacion Machuca S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Carbonero, 3, MOZONCILLO, SEGOVIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Alimentacion Machuca S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa ya tiene varios años en el mercado y la vuelve una de las empresas mas seguras y estables comparando a su competencia claro está, al final de todo esto, la empresa busca contratar a un buen personal para que cada área tenga un buen equipo de trabajo y laboren de buena forma el trabajo, al fin y acabo esto es lo más importante que debe de tener la empresa, ya que sin ellos no funciona dicha cosa y no se termina haciendo buenos trabajos, la empresa busca a personal honesto, de confianza, y sobre todo que sea pro activo el empleado ya que esto es algo bueno.

Una empresa como ALIMENTACION MACHUCA se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

ALIMENTACION MACHUCA Preguntas frecuentes