Alimentacion Peyma

Aguilar
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Alimentacion Peyma

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Alimentacion Peyma?

¿Qué quieres saber sobre Alimentacion Peyma?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Alimentacion Peyma
es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas, las prestaciones son una pasada.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi hermana ha aprendido mucho de esta área de trabajo por el empleo que tiene en la empresa, le pagan muy bien y cuneta con buenas prestaciones, además su horario laboral es excelente ya que le da timepo de descansar.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La vida nos ofrece posibilidades, que no hay que dejarlas pasar por nada en el mundo. Los superiores son muy diligentes y nos brindan confianza, la cual es transcendental para el buen desempeño. De las tantas labores que he cumplido en las actividades del comercio al por menor de alimentos, no hay ninguna parecida a esta, ya que aquí me han asegurado mi estabilidad económica.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa que se dedica al comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas. Con un amplia trayectoria en el sector. Trabajo dentro de la empresa y el horario es cómodo el equipo es profesional y tengo un sueldo base

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajar en Alimentación Peyma te permite desarrollar conocimientos en cuanto a el comercio al por menor de productos alimenticios se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Alimentacion Peyma es una mediana empresa de supermercados. La atención a clientes, manejo de mercancía, administración y ventas son de las principales funciones que se desempeñan con ellos. No se requiere de mucha experiencia para trabajar. Buen ambiente y trato al empleado.

¿Cuáles son las empresas que mejor pagan en Aguilar para quienes trabajan en el sector de comercio de alimentos?

¿Cuáles empresas en Aguilar tienen ofertas trabajo en el sector de comercio de alimentos?

En los sitios donde han trabajado. ¿Las mujeres empleadas en comercio han tenido salarios inferiores a los hombres?

¿Consideras que Alimentacion Peyma es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Alimentacion Peyma busca personas para el cargo de Alimentacion Peyma: Personal Para Charcuteria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alimentacion Peyma. Buscan un Alimentacion Peyma: Personal Para Charcuteria.

Alimentacion Peyma Preguntas frecuentes