ALIMENTACION SALUDABLE GALLEGA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.3/5

Opiniones ALIMENTACION SALUDABLE GALLEGA

1.3

¿Cómo es una alimentación sana y equilibrada?

¿Qué quieres saber sobre ALIMENTACION SALUDABLE GALLEGA?

mama2023
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

En la gestión de los niños fuera de lo que es el comedor. Muchas riñas. En ocasiones tienen que permanecer los turnos de espera para comer quietos y en silencio durante casi una hora...

Antonio

¿Consideras que la empresa tiene algo que ver directamente con eso? Porque en realidad había escuchado que el servicio es de muy buena calidad.

Fa
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Mi valoración,tiene que ver cómo pueden cobrar las comidas ,no asistiendo,l@s niñ@s enferman de noche y no puedes avisar hasta media hora antes.ademas l@s monitoras tienen apuntado quien fue y quien no entonces para que sirven.

Isabel

Hola, lamento la situación tan amarga que tuviste que pasar. ¿Nunca recibiste respuesta concreta y al menos empática por parte de la empresa ante tu experiencia?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

la comida de los colegios es malísima

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

La gestión de los niños en las horas de comedor deja mucho que desear

Sara

¿Sabes si alguien los ha recomendado por ese servicio? ¿Y cuánto tiempo llevas experimentando lo que ofrecen?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa de servicios de catering para colectividades. Buena gestión, aprendí mucho sobre la cultura corporativa, tampoco hay presión de los compañeros para trabajar, hay flexibilidad laboral, también un buen beneficio , general muy correcto en todo recomendable.

ALIMENTACION SALUDABLE GALLEGA todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

ALIMENTACION SALUDABLE GALLEGA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ALIMENTACION SALUDABLE GALLEGA. Buscan un Cocinero.

ALIMENTACION SALUDABLE GALLEGA Preguntas frecuentes