Alimentacion y farmacia

Reus

Opiniones Alimentacion y farmacia

¿Cuál es el CIF de Alimentacion y farmacia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Alimentacion y farmacia?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy yassine, y hace unos días he averiguado que en Alimentacion y farmacia, le brinda a todos aquellos que trabajen para ellos, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. También entiendo que aprecian la dedicación representada por sus empleados.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Alimentacion y farmacia es una empres especializada en la comercialización de materias primas, ingredientes y aditivos para la industria alimentaria. Se encuentra localizada en la ciudad de Reus, cercana a Tarragona, en la Carrer de Prudenci Bertrana.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa no está calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad que debería de incentivar a los empleados que han trabajado o están trabajando dentro de ella, para que la califiquen y de esta manera saber el tipo de ambiente laboral que existe dentro de la compañía.

La empresa cuenta con muy buenas opiniones de los empleados, a pesar de que no este calificada, esto quiere decir que la empresa cuenta con un buen ambeinte laboral. Entre lo que dicen es que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, además de que tienne horarios flexibles dentro de la empresa, dicen que el empleo es bien pagado, y que se sienten emociondados de ir a trabajar.

Se dice que sus áreas de oportunidad es que los empleados desean que sean mas flexibles en los horarios que tienne establecidos, esto quiere decir que la empresa puede mejorar este specto.

Por otra parte otra área de oprotundiad es que el empleador necesita mejorar la relación que tienen con sus empleados, pues es uno de los porcetajes mas bajos.

Sonic
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Pues mui bien llevo 2 dias trabajando i mui contento

Maite

y que te gusta allí?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Alimentacion y farmacia
Es una emrpesa dedicada a la distribución de aditivos, materias primas, complementos alimenticios, y químicos para la industria alimentaria, trabajo como asistente y me he sentido muy cómoda en le trabajo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Alimentación y Farmacia S.A. (Alifarma) fue creada en Reus, en la provincia de Tarragona, en 1988 como empresa independiente dentro del Grupo Pintaluba. Se dedica desde entonces a la comercialización de materias primas, ingredientes y aditivos para la industria alimentaria. Actualmente están consolidando nuestra presencia en Portugal y ampliando sus actividades comerciales en otros países europeos, sin renunciar a sus principios y valores que nos han llevado al éxito en estos más de 20 años. Alifarma cuenta con unas infraestructuras e instalaciones que nos permiten el stock y almacenaje de sus productos. Sus almacenes en Reus con más de 5.500 m2 les permiten almacenar stocks suficientes como para poder atender cualquier demanda en todo momento. Alimentacion Y Farmacia Sa cuenta con 30 años de funcionamiento. Alimentacion Y Farmacia Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Prudenci Bertrana, 5, REUS, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Alimentacion Y Farmacia Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa que lleva años en el mercado y que siempre contrata personal debido al crecimiento que tiene, pueden visitar el lugar para pedir informes.

¿Las oportunidades de empleo en Reus en el area de Comercio también califican para personas discapacitadas?

¿ En Alimentacion y farmacia los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Alimentacion y farmacia . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Alimentacion y farmacia Preguntas frecuentes