Alimentaria garcia segura

CIF: B73920035 Teléfono: +34 968 47 09 34
Calificación 4.1/5

Opiniones Alimentaria garcia segura

4.1

¿Dónde se encuentra Alimentaria garcia segura ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Alimentaria garcia segura?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo como operador de maquinaria en esta empresa desde hace un par de años. Me ha ido bastante bien, al llegar se ocuparon de que aprendiera todo lo que necesitaba para empezar a trabajar, se preocupan mucho se mantener un ambiente seguro con cursos frecuentemente. El sueldo es muy bueno y contamos con seguro de salud por parte de la empresa lo cual ea una gran tranquilidad.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Alimentaria García Segura se establece como una compañía especializada en la comercialización de productos cárnicos; ofreciendo gran variedad y calidad. Personas en busca de oportunidades encontraran en esta empresa un gran sitio para su desenvolvimiento.

¿En Lorca la velocidad y calidad del INTERNET es la adecuada para que Alimentaria garcia segura pueda funcionar con eficiencia?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Alimentaria garcia segura hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?