Alimentbarna

Montcada i Reixac

Opiniones Alimentbarna

¿Trabaja Alimentbarna también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Alimentbarna?

Antigua trabajadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Horrible empresa , mal ambiente laboral la encargada de la mañana es un horrible como persona

byron
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola.. les comento que tuve la oportunidad de laborar en una empresa productiva avícola, pero tuve que abandonar ese empleo por el poco salario que le proporcionaban a los trabajadores. Al buscar por internet me topé con "Alimentbarna", y llamó mi atención mencionada empresa. Quisiera saber un poco más sobre como son los salarios de los empleados de esta empresa, agradecería cualquier información al respecto.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Cuenta con empleados de altísima calidad y profesionalismo, aquí el trabajo se hace llevadero porque hay muy buena energía y positivismo. Además se gana excelente remuneración.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Alimentbarna dedicados a el despiece y comercio al por mayor de carne de pollo, pavo y conejo , tienen buenos clientes y los tratos con su personas es muy bueno, instalaciones cómodas y ordenadas buen trato entre compañeros.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alimentbarna ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Las han eliminado todas, es una malísima empresa para trabajar

Manuel

Si no tienes ningún inconveniente ¿puedes explicar por qué te parece una malísima empresa para trabajar?

Alimentbarna Preguntas frecuentes