Alimentos Del Mediterraneo

Camino Cartagena (lg. dup Tercia), Lorca, 30800 , Murcia
CIF: F73470015 Teléfono: +34 968 46 08 12

Opiniones Alimentos Del Mediterraneo

¿Qué significa alimer?

¿Qué quieres saber sobre Alimentos Del Mediterraneo?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Estuve trabajando en esta empresa unos 8 meses. No se lo recomendaria a nadie, el trabajo es a destajo, muy mal pagado, no merece la pena para nada. Cobraba 400-500€ al mes trabajando de lunes a sabados 8 horas diarias. Es vergonzoso y te hacen sentir mal porque además te metian mucha caña y por mas que hicieras seguias ganando muy poco dinero.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Alimentos Del Mediterráneo es una compañía líder en la distribución de productos alimenticios para personas y animales. Tengo entendido que están en la búsqueda de un "Asesor Comercial" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Al Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas es la función que ejercen los empleados de este sitio de trabajo. Acá cuentan con garantías de estabilidad laboral y los jefes ofrecen bonificaciones especiales por mejor rendimiento.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Alimer es una cooperativa de 1º grado, lo que significa que sus socios son agricultores y ganaderos. Pequeños y grandes productores que encuentran en ellos el mejor aliado para llevar los bienes que con tanto mimo producen, hasta el mercado en toda Europa. Trabajar aquí de administrativo y contable, implica realizar tareas propias del puesto, en horarios de jornada completa y con una remuneración básica. La verdad es que aquí en estos momentos no se encuentran ofreciendo muchos incentivos ni económicos ni sociales.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Alimentos Del Mediterraneo ?

¿Alimentos Del Mediterraneo proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Alimentos Del Mediterraneo Preguntas frecuentes