Alimentos Pesca Cultivo Y Asociados

Calificación 4.4/5
RIO GUADIATO, 5 28906 GETAFE. (MADRID)
CIF: B86315223 Teléfono: 916213836
Calificación 4.4/5

Opiniones Alimentos Pesca Cultivo Y Asociados

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Alimentos Pesca Cultivo Y Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Alimentos Pesca Cultivo Y Asociados?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Alimentos Pesca Cultivo Y Asociados
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Una empresa donde aprendí y fui creciendo donde la exigencia fue demasiada pero siempre se dio lo mejor y se esforzó al máximo, por resultados, el manejo de personal fue en equipo con propósitos y metas grandes siempre pensando en el crecimiento y éxito y grandes logros , todo positivo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola sabéis alguien que haya trabajado junto a ellos? me han hablado que tienen bueno salarios y me gustaría conseguir un puesto de trabajo allí, si sabéis en que horario se trabaja seria ideal, gracias.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Alimentos Pesca Cultivo y Asociados es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la hostelería o producción alimenticia.

¿Alguien en Alimentos Pesca Cultivo Y Asociados usa negativamente la confusión de virus?

¿Y qué tal está la situación ahora en Alimentos Pesca Cultivo Y Asociados ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones nuevas .

Alimentos Pesca Cultivo Y Asociados Preguntas frecuentes