Opiniones Alimentos Pesca Cultivo Y Asociados Getafe

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:11 con un promedio de 5 estrellas
Gonzalo

Alimentos Pesca Cultivo Y Asociados
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Una empresa donde aprendí y fui creciendo donde la exigencia fue demasiada pero siempre se dio lo mejor y se esforzó al máximo, por resultados, el manejo de personal fue en equipo con propósitos y metas grandes siempre pensando en el crecimiento y éxito y grandes logros , todo positivo.

Josep Maria

Hola sabéis alguien que haya trabajado junto a ellos? me han hablado que tienen bueno salarios y me gustaría conseguir un puesto de trabajo allí, si sabéis en que horario se trabaja seria ideal, gracias.

Arooj

Alimentos Pesca Cultivo y Asociados es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la hostelería o producción alimenticia.

¿Y qué tal está la situación ahora en Alimentos Pesca Cultivo Y Asociados ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones nuevas .