Aliments Q Alis

Carretera c-55, 1410 - KM 36.5, sant joan de Vilatorrada, 08250, Barcelona
CIF: A61061743 Teléfono: 938764080

Opiniones Aliments Q Alis

¿El salario medio en Aliments Q Alis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aliments Q Alis?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Esta compañía se encarga de la fabricación, exportación y venta al por mayor de alimentos para animales de granja. Tras haber leído sobre lo beneficioso que resulta el poder ser parte de esta compañía, ahora me gustaría trabajar con ellos pero me gustaría saber qué tipo de conocimientos necesito para ser seleccionada.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cuando trabajaba para esta empresa siempre tuve el apoyo de todos ahí, los horarios son de tiempo completo, la paga es puntual y los beneficios merecían la pena, tengo buenas referencias de compañeros que siguen trabajando aquí y aseguran que todo va mejorando. Os recomiendo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta empresa ofrece condiciones laborales muy buenas, ademas de un ambiente amplio,organizado y con todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos.La jornada laboral es a medio tiempo y tiene a disposición seguro medico a sus trabajadores.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Aliments Q Alis es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de piensos para animales tanto para empresas y particulares. Como trabajadores en general nos enfocamos en tareas de preparación de forrajes, deshidratados, melazados.. etc para la alimentación animal. Es un buen empleo y tiene buena remuneración.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, posee el personal más profesional, pro activo y responsable de la ciudad. La jornada laboral es a medio tiempo, contando con una remuneración extraordinaria y siempre con puntualidad.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de alimentos para animales. Se destaca por innovación y calidad en todos sus productos y servicios. Si tienes experiencia en fábrica deberías solicitar. La empresa ofrece bastante buenas condiciones

¿Tenéis alguna información si Aliments Q Alis intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Qué sabéis acerca de Aliments Q Alis ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Aliments Q Alis Preguntas frecuentes