Alimerka

CASTIELLO 145
Calificación 2.3/5

Opiniones Alimerka

2.3

¿El salario que recibes en Alimerka te permite acceder al mercado inmobiliario?

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Últimamente están vendiendo un tipo de limones, si es q son limones, muy raros, tienen un color tirando a naranja y huelen y saben mal, tenía q haberlos devuelto, los he tirado, son unos caras, los mezclan con los normales para meterte el forro.

CCCG
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Pongan cuidado en el peso de frutas, ayer en tres diferentes clases de fruta me han pesado más de un kg de más en cada una de ellas, reconozco mi culpa por no haber mirado el ticket allí, no he reclamado porque me he dado cuenta en casa y podían pensar que habia sacado fruta, el error, pues no sé si de la báscula o de la cajera. Ya en otra ocasión creo que la misma empleada me cobró un tipo de peras diferente al que yo llevaba.
Observen el ticket allí in situ

Unnamed
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Entré nueva a trabajar para cubrir unas vacaciones durante el verano y dios mío lo que pude encontrarme. Las cestas están tan sucias que da asco dejar algo en ellas, pero porque nunca hay tiempo de limpiarlas. No se cubren los puestos de la gente que anda de baja o vacaciones, y todo ese trabajo se lo pasan a los que queden. Te ponen a cortar carne sin tener ni puñetera idea solo porque falta alguien, y luego si sale mal, o te pasa algo, el problema te lo comes tu. Las cámaras tenían goteras, había baldosas rotas en mas de un sitio. La tienda se caía a cachos y la falta de personal era notable. Apenas había sitio en las cámaras de frio porque hay productos que llegan en exceso y otros que nunca llegan. Y todo esto sin contar la ***** que pagan para todo el trabajo que exigen.
Y esto ya es mas "gusto personal" pero sinceramente creo que el hecho de que sea todo tan sumamente amarillo, al ser este un color que de por sí altera, no le hace ningún favor a la tienda; ni a los clientes ni a los que trabajamos allí. Tendrían que plantearse usar tonos mas neutros para que no resulte tan cargante a la vista.
Lo mejor los compañeros, que bastante aguantan. Luego que muchos acaben hasta en el psicologo. Es que no me extraña

He sido trabajadora durante 13 años

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Pues tengo que retificar lo de las vacaciones y pedir disculpas, porque al final sí que me lo solucionan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1431 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Vergonzoso el trato hacia un familiar de una empleada de una de las tiendas de zamora .
Sino sabe estar cara al publico que se quede en su casita sentada

Lobo
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Los productos que teneis,sobre todo frutas y verduras,cada día más malos y más caros

Bertin
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Es alimerka jajajajaja solo pasa en alimerka,ni dios quiere currar alli

CLIENTE INDISCRETO
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

EN Zamora en uno que hay en calle villalpando,la encargada pija,morena qué va de aquí estoy yo,es una sinver.. porque NO ES NORMAL, que si hay dos personas,en carnicería, pescadería...llega un matrimonio pide la vez,detrás de ellos otro cojen número,y todo pasa y claro,el matrimonio segundo ve tres personas y solo tienen un número,al cojerlo lo ve...despachan la que había,sigue hombre mayor y al pedir vez este matrimonio queda callado...y al terminar pide la vez el primer matrimonio nosotros,los otros pero que número va,y claro lio,y viene encargada y aquí por número pues al final que respeten tiempo de espera y no querer ir de lista y listo y esperar turno y cojen y amenaza segundo matrimonio a trabajador que en su mano queda como si el tuviera culpa de que ellos se querían volar pues toma si quieres tú cómo no pase primer matrimonio tú verás lo que haces y ahora será tu responsabilidad y callo y espero turno.
PUES AHORA LOS GASTOS DE 200€QUE LOS HAGA LA ENCARGADA NOSOTROS NO MAIX.

AS.O.
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Tienen los peores trabajadores que jamas haya visto,maleducados,holgazanes y mal-encarados,tres clientes en caja suponen de quince a veinte minutos de espera .

No es por nada pero deberian tener mas limpios los cestos que tienen mas suciedad que el palo de un gallinero.

Kim
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

No tienen en cuenta las suficientes medidas de higiene. No valoran suficientemente la contaminación cruzada en caso de clientes celíacos. El personal salvo excepciones parecen estar amargados. Los productos cárnicos curados como jamón, cecina parecen carne cruda además de contener ingente cantidad de conservantes, potenciadores del sabor, etc. Lo mismo se puede decir de encurtidos en los que no hay ninguno que no lleve varios conservantes. El pan, que no es barato precisamente de un día para otro se pone duro. Resumiendo, productos caros y de calidad mediocre.

Lo he comprobado

Nixk
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

OS quejais pero seguís comprando en alimerka

Fecha del acontecimiento 2023-07-22

13 años trabajando en esta empresa. Con dos cajeras para una tienda enorme, y estando una siempre en caja la otra se come TODO, hacer pan, descargar palés, mirar fechas, ponerse en caja... Tomando orfidales para la ansiedad y con alguna encargada que no tiene ni p**a idea de tratar con empleados y les generan más ansiedad aún a base de gritos y malas contestaciones.
Pedí la baja voluntaria y trabajé como una negra aún los últimos 15 días sabiendo que me iba a ir. Y me encuentro con que a pesar de hacer bien las cosas no me pagan las vacaciones del primer año. Cinco días insistiendo al teléfono y no te atienden porque solo hay dos personas y siempre están comunicando . Después de una semana te contestan a un p**o email diciendo que las vacaciones se disfrutaron al año natural, cosa que es mentira. Yo tuve 15 en invierno y 15 en verano. De esos 15 que me deben ni rastro, pero resulta que no puedes reclamar porque estás fuera de fecha.
Ni me llamaron para firmar el finiquito ni para devolver la ropa, que por cierto está en el contenedor de la (eliminado por el administrador) igual que mis vacaciones.
Prefiero comer piedras del río y dormir en un cajero que volver a trabajar ahí.

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Pues tengo que rectificar lo de las vacaciones y pedir disculpas, porque al final sí que me lo solucionan

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

El Alimerka de Foz en verano es un auténtico desastre.
No refuerzan el personal en carnicería ni pescadería.
Las dependientas están super estresadas y se deshogan con los clientes.
Por las mañanas hay un mínimo de 20-25 personas esperando a ser atendidas en estas secciones, y a veces solo hay 1 persona atendiendo. La espera es eterna.
Por otro lado el espacio de los pasillos es muy reducido, y suele estar muy sucio.

Pero lo que tenéis que hacer es o marcharos de esa (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) empresa o hacer que OS echen los que son carniceros (eliminado por el administrador) ahí muchos sitios donde trabajar como carnicero caticerias particulares pero ahí tenéis siempre un turno de partido si OS vale y los que sepan despiezar canales de ternera cerdo esquinar corderos filetear a media luna no a cuchillo tenéis trabajo fijo ahora sí no sabéis deshuesar o despiezar fuera de alimerka está súper negro muy chungo queso cojan sin saber hacer eso y en alimerka nunca vais a aprender a ser carniceros

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Es una vergüenza q siendo una empresa asturiana trate mal a los clientes d Asturias.
Concretamente en la oferta del bonito por enteros, en Asturias a 5,95 y en Leon a 4,95.
Este año por segunda vez, el año oasado igual

Costillas de cerdo
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

No se puede cobrar más de 7 euros el kilo de costilla de cerdo y que sean sólo huesos por que pelan la carne a más no poder, simplemente vergonzoso

Y que esperas viniendo de alimerka,yo soy carnicero profesional llevo 12 años en el oficio se hacer de todo desde deshuesar canales a despiezar montar mostrador,filetear en condiciones,hacer elaborados, trabaje para Alimerka 4 años y el resto fue en carnicerías particulares y tienes toda la razón del mundo aparte de las costillas de cerdo que dices,Los carniceros que ahí allí no tienen ninguno ni p idea no saben ni filetear una simple pechuga de pollo,finas por un lado y de medio kilo por el otro,lo que ahí allí es morallada de carniceros que no sabe hacer nada,solo ahí que ver cómo están las piezas de la ternera todas amarronadas, una pieza que se llama la tapa la tienen toda escalonada por qué cortan a cuchillo en ved de hacer con una media luna filetera como se debe de cortar un filete,si te das cuenta la pieza cara al cliente tu la ves y tiene muchos cortes que forma como si fuera una escalera,de ahí qué cortan con cuchillo y escalonan toda la pieza,piensa que es un trabajo muy fácil cuando no es así un carnicero de verdad tiene que saber hacer de todo como filetear bien,saber deshuesar y despiezar canales de ternera,cerdo,vacuno,tu a un carnicero de alimerka le llevas media vaca para que la saquen las piezas,las deshuesen las despiecen y no saben por dónde empezarla,a esos carniceros de alimerka en una carnicería particular tradicional de toda la vida durarían media hora y me parece mucho,solo con verles como cogen el cuchillo,ya lo sabes no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de carnicería y allí están por qué alimerka no encuentran carniceros con experiencia por qué les exige un sueldo y no la (eliminado por el administrador) que cobran allí,y los buenos están o en salas de despiece o en carnicerías particulares de toda la vida,un consejo,la aproxima vez vete a comprar a masymas lo que es la carne tienen mucha más idea que ellos y allí vienen las canales para despiezar las y deshuesarlas limpiarlas y todo,no es como alimerka que viene todo ya deshuesado,allí ahí que hacerlo desde cero en el masymas te traen la canal y tienes que saber hacerlo si no para la calle,aquí en alimerka se lo traen echo no aprenden y van a otro lado y ala media hora están en la calle yo ya eche a 4 de mi carnicería,son despachacarnes no son carniceros

10771439x
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La reciente reforma del local de Alimerka, situado en Gijon, en la calle Ezcurdia, ha quedado...... poco acogedora y poco comoda. Los pasillos son muy estrechos, vas tropezando con otras personas, no apetece ir a comprar alli. Una pena.
si realizan reformas en otros locales, deberian tenerlo en cuenta, por favor, pasillos amplios, espacio suficiente para andar por la tienda, no ponerlo todo apretujado. Gracias y un saludo

si, esta todo muy estrecho y poco comodo

...
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Ofrecen una publicidad engañosa,te dicen que con la compra de 30€ te dan 6€ de descuento y cuando vas a canjearlos te dicen que te tienes que volver a gastar otros 30€ para poder gastarlos.

En el vale pone claramente que se canjea a partir de 30€ de compra. En eso no están (eliminado por el administrador) a nadie, lo que pasa que no leemos

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Es verdad que yo entre nueva en la empresa un trato indigno sobre carga de trabajo no cubren las bajas ni vacaciones tienes que hacer de todo sin tener ninguna formación los compañeros muy quemados que lo pagan con ka nueva yo tuve que pedir la baja voluntaria si no acaban con mi salud mental y física era tanto trabajo que salía de trabajar y a la cama no me podía ni mover de dolor de espalda hombro etc

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Pésimo trato al personal (eliminado por el administrador) trato a los clientes pésimo de muy malas formas les tratan yo no vuelvo a trabajar en el alimerka ni como clienta

Anda ya !
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Empresa pésima , pagan una (eliminado por el administrador) , poco personal y el que está explotado a saco … los compañeros de 10 es lo único salvable.. la logística es de pena y que decir de la dirección , se trabaja sin método alguno y de la formación mejor no hablar … menos camión eléctrico y más sueldo a tus empleados.. 1.132 euros? Pagas incluidas… es un (eliminado por el administrador) moderno con él beneplácito del principado de Asturias .

Porque a cuenta de lo que se ahorran en (eliminado por el administrador) a los empleados sin cubrir bajas ni vacaciones los clientes están dejando de comprar en los supermercados alimerka de burgos falta personal trato al cliente pésimo largas colas de espera la gente ya no quiere ir ni aunque se lo regalen

tuuu
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Las taquillas sin llave la mayoría, carros sucios, pocas marcas en general. Eso en Avenida de Santander. Por otro lado el personal muy agradable.

Lucián

Y que crees que tienen que hacer para mejorar la limpieza de esto?

Porque es verdad una vergüenza los vestuarios rotos sucios y exploradores y un trato inhumano no vuelvo ahí a trabajar

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Alimerka ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Quiero expresar y poner de manifiesto mi queja y disgusto, mi rechazo y descontento en relación al trato recibido por parte de cierto personal, que tienen ustedes contratado en el establecimiento de la calle Vitoria, en el barrio de Gamonal de Burgos.

Isabela

Que bueno que lo digas por aca para poder estar al tanto, pero no les has puesto la queja a ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Es la misma situación que en calle miranda en el centro de Burgos (eliminado por el administrador) y un trato inhumano del personal no vuelvo a trabajar hay en los supermercados alimerka son lo peor no quiere nadie trabajar ahí y si trabajan duran un día y no vuelven

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Quiero ponerles de manifiesto mi queja y disgusto, mi rechazo y descontento en relación al trato recibido por parte de cierto personal, que tienen ustedes contratado en el establecimiento de la calle Vitoria, en el barrio de Gamonal de Burgos.
La persona de la frutería, que dijo llamarse (Eliminado por el administrador), que no sé si será cierto, se comportó con nosotros de una forma totalmente impulsiva y muy ofensiva, sin educación, ni formas.
Veníamos mi marido y yo de vuelta de un paseo, íbamos masticando chicle, y entramos en dicho establecimiento a ultimar la compra de alguna cosilla que teníamos pendiente. Lo cogíamos a granel y la encargada de la frutería nos acusó de comernos el producto, sin tan siquiera ser cierto. Supongo que al vernos masticar el chicle pensó que masticábamos otra cosa, y se dirigió a nosotros de muy malas formas acusándonos sin ninguna base ni motivo.
No era cierto en absoluto, pero aunque fuera así. ¿Esta es la forma en cómo ustedes recomiendan a sus empleados tratar a los clientes???
Les aseguro que fue surrealista!!!
¿Pero, qué tipo de (eliminado por el administrador) tienen ustedes de cara al público? ¿Qué pretenden, ganar clientes o espantarlos?
¡No creo que vuelva a comprar en sus establecimientos con esa calidad de trato!

Marti

Pero no hay alguna persona especifica a la que le puedas dejar la queja o una hoja de reclamacion?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Alimerka una empresa de (eliminado por administrador) el otro dia fue a comprar y falta de personal por todos laos estaban en charcuteria la encargada y una cajera y ni (eliminado por administrador) idea de hacer nada culpa toso de alimerka que sigan comprando camiones ecologicos y sigan habriendo naves a consta de lls trabajadores

Imanol

¿No había un supervisor, dependiente o encargado a quien reclamar y que pusiera orden en el supermercado?

Nicky

No xk la encargada estaba despachando en charcuteria con una cajera

Imanol

Que raro que la encargada estuviera despachando en charcutería, quizás era por falta de personal ¿o consideras que estaban simplemente perdiendo el tiempo?

Nicky

No no que raro no, es por falta de personal alimerka para trabajar es una (eliminado por el administrador) como un campano

Imanol

Entonces queda claro que es por falta de personal. Comparas a la empresa con un campano y supongo que por nada bueno ¿tu has trabajado en Alimerka o conoces a alguien que lo haya hecho?

Nicky

Si trabaje en alimerks 3 años y de me mandaron de tienda en tienda cada semana muy malos compañeros, mucha rivalidad entre ellos, si no caes bien te hacen dl trabajo imposible te cambian dd mañana a tarde a ultima hora de la jornada laboral, un desastre

Imanol

El problema fue con los compañeros de trabajo porque no les caiste bien, pero que tal la relación con tu jefe?

fui trabajador del centro logistico. a veces ya sale la comida de alli a punto de caducar para la tienda, asi que cuando la vendan no me lo quiero ni imaginar. desde que trabajé allí no volví a comprar en alimerka nunca mas

Anónimo 2.0

Tu mismo lo dijiste, a punto de caducar pero no caducada, o sea que no están infringiendo de la ley.

Paz
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

En Avilés (Carbayedo) el sábado la cajera puso 4 croasan y yo llevaba dos,la chica que me atendió empeñada en que cogiera otros dos para solucionar el tema, después me atendió la encargada y fué muy atenta,lo solucionó, pero cuando llegué a casa comprobé la vuelta del dinero y me faltaban 2 euros,así que a partir de ahora comprobar la vuelta

Kemena

Hola Paz, pero te han regresado estos dos euros o lo has dejado asi?

Paz

Me di cuenta al llegar a casa, no había posibilidad de reclamar.

Kemena

Lástima por un descuido inocente has perdido 2 €, menos mal que no fue una cantidad mayor ¿te imaginas?

Carune
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Una (eliminado por el administrador) auténtica. (Eliminado por el administrador) , Olvidó, ws una tirana de cuidado .Un quiero pero no puedo. Un te hago sentir inferior. Y le encanta

Regina

No creo que en tu trabajo te hagan sentir inferior, eso ya es un tema personal que te puede pasar a ti unicamente

José Manuel Gutiérrez Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

El problema de alimerka es la propia alimerka. Este año no cubrieron bajas ni vacaciones ni días de permiso. Faltan empleados que dejan la empresa y no se contrata nadie en su lugar. Tenemos mucha carga más de trabajo y la gente está quemada. No somos propiedad de alimerka, tenemos vida privada y no queremos volver a a los tiempos de antes. La (eliminado por el administrador) hace muchos años que fu abolida.

Rocio

Me parece que le pones mucho drama al asunto José, si no te gusta trabajar con ellos te marchas y ya

Jose manuel Gutiérrez Alonso

Si eses trabajador de alimerka conocerás el problema .sino no opines o eres de esos trabajadores que se pasan el turno haciendo la pelota a encargados y supervisores?? En cuanto al drama mejor que veas una peli,por ejemplo Titanic........

Rocio

Pues yo creo que te estas haciendo el protagonista de la pelicula, vuelvo y repito cuando hay un problema que no puedes resolver te marchas y ya

Tienen muy poco personal

India

En dónde te parece que falta personal, en el automercado?

En asturias en todos

India

Es que pierdes mucho tiempo esperando que te atiendan cuando vas al automercado, es que hay pocas cajeras cobrando o falta personal en charcutería?

si no es que no quieran cubrir puestos... es que con la (eliminado por el administrador) de sueldo que pagan nadie con aspiraciones de cualquier tipo querria trabajar para ellos. te exigen como si ganaras 2000€ pero te pagan la mitad.

Bullman

Precisamente estoy revisando las ofertas en Infojobs para trabajar en Alimerka - Llanera, hay 2 vacantes, la primera es para un Responsable de Mantenimiento con un salario mayor a 50.000€ al año y el otro puesto es para Técnico/a de Mantenimiento Automatizado con un salario entre 16.000€ - 19.000€ Bruto/año, además que les ofrecen descuento en compras y otros beneficios. Esos no me parecen malos salarios, a menos que el resto del personal gane mucho menos ¿alguien puede aclarar el punto?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Son unos (eliminado por el administrador) falta de personal no cubren las bajas y un trato inhumano

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Es la realidad he trabajado hay tuve que pedir la baja voluntaria no cubren las bajas ni vacaciones mucha sobre carga de trabajo y un trato inhumano la gente está quemada y se trata mal al cliente

Nel
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Suelo comprar en las 2 tiendas de la Calzada y la que está en el Coto, y muchas veces hago compra grande que me llevan a domicilio. En las tiendas siempre me tratan con muchísima amabilidad y profesionalidad. Y el servicio a domicilio muy puntual y traen los productos en perfectas condiciones. Estoy encantada con el personal y con la calidad y variedad de productos.
Por hacer una sugerencia, decir que suelo aprovechar las ofertas, pero rara vez encuentro los productos sin lactosa y sin gluten de oferta, y con el precio que tienen sería de agradecer

Kemena

Hola Nel, que bueno que nunca hayas tenido problemas, te queria preguntar cuanto tardan con los envios a domicilio, con la comida me da un poco de miedo esto

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

La tienda de Oviedo que está en la c. La Estrecha de la corredoria siempre qe voy está vacía, solo hay 2 o 3 compradores , y he visto el pasatiempo de los empleados empezando por la encargada , ahora entiendo porque siempre está vacía y el Mercadona lleno, el que va al alimerka, no vuelve., te tienen esperando en la charcutería y la otra dependienta pasando de todo y otras 4 que estaban por allí incluyendo la encargada dándole a la lengua , cotilleando como (eliminado por el administrador)

Porqe he estado allí y se ve el pasotismo de las empleadas y te tienen esperando y ellas hablando y ignorando, lo hacen adrede para que no vuelvas , y cobrar el sueldo por la jeta sin hacer nada, no me extraña que con esta (eliminado por el administrador) cierren muchos negocios

Adrián

Acabo de leer lo que dices de lo de charcutería, supongo eso te ocurrió a ti, de solo 2 o 3 compradores, me preguntaba ¿Porque en mismo foro leo comentarios positivos? También pensé que puede ser que estas personas que mencionas, estén en su tiempo de descanso.

Javier

No están descansando , están cotilleando las 2 mientras tienen gente esperando., por eso siempre está vacío, y solo tienen ac3 o 4 personas comprando mientras todos los mercadonas de Oviedo y La Corredoria están llenos.

Adrián

Me parece que describes tus experiencias pero nadie las confirma. Es bastante dudoso que sea como dices "siempre", y ningún otro cliente se ha quejado de ello. No sé qué pensar de ello.

Manolo

Eso no es cierto

Adrián

¿Estás en desacuerdo conmigo o con el comentario original?

Cobalto
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El Súper más caro de Asturias.
Elimina el buzoneo de folletos y encima tienes que tener una vista de águila para ver las promociones y ofertas en los portaprecios electrónicos.
Yo no vuelvo a comprar.

Aurora

¿Y qué opinas de los productos en si? Vale la pena la relación calidad precio? O te parece una perdida de tiempo y dinero?

El edu
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Malo no lo siguiente

El edu
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

(eliminado por el administrador) basura en productos de carnicería, mercancía en mal estado la mayoría de las veces

Adriana

Parece bastante difícil de creer que una persona que haya encontrado la mercancía en mal estado repita, así que te pregunto, porque razón volverías a un establecimiento que te ha vendido alimentos en mal estado? O es que acaso trabajas allí e intentas hacer una denuncia anónima?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

MOVIMIENTO D E PERSONAL, DIN EXPERIENCIA ADECUADA

Hay una nueva oferta de trabajo en Alimerka. Buscan un Mozo/a De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alimerka. Buscan un Mozo/a De Almacén.

¿Qué quieres saber sobre Alimerka?

Alimerka Preguntas frecuentes