Opiniones Alimerka

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Alimerka ofrece este puesto?
¿Cómo Alimerka desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Alimerka?

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2021-08-09 17:10:15 con un promedio de 4 estrellas
Pepito

(eliminado por administrador) es una empresa que discrimina en los procesos de selección por razón de la edad. Mucho presumir de valores, igualdad, etc, pero no se aplican la receta! Lamentables!

Boyan
@Pepito

La discriminación fue hacia tu persona? cuántos años tienes? supongo que debió ser hacia ti para que hables con tal seguridad afirmando eso.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
ayoub - sucursal Llanera

Alimerka es una cadena de supermercados en Asturias. Algunos conocidos me han dicho que en esta empresa les dieron la oportunidad de adquirir experiencia laboral por primera vez. Aparentemente, el proceso de selección en esta empresa es riguroso pero flexible a la vez.

Mi pregunta es, porqué una empresa asturiana no pone a carnes, pescados y mariscos los nombres tal y como aquí los usamos? Ej: pixin, andarica...

paloma

sabeis si es posible aplicar. estaria interesado, alguien me ayuda? gracias de antemano y buen dia para todos. feliz navidad

Deja una opinión sobre Alimerka

Maitane - sucursal Llanera

Al Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Los dueños acá, ofrecen días saludables y seguro de salud como parte de los beneficios.

¿como son los días laborales en Alimerka?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia ha perjudicado además a todas las marcas de Inditex en la clasificación (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho) ya que se han visto negativamente afectadas por una caída en las previsiones financieras del grupo.
efs
akguien sabe cuanto dinero piedren?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
Dorian
cuales son las otras marcas del grupo, alguien lo sabe?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. ¿Cuál es el mejor tratamiento facial de última generación?
Maitane
Es muy importante que elijas una estética que cuente con el equipo más preparado y experto en tratamientos faciales.
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).
Kevin
a mi me gusta porque es mas rapido sobre todo
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Si estás decidido a convertir tu casa rural en un espacio para el turismo, entonces debes tener en cuenta decidir el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
Joris
hay que pensar todo bien, por ejemplo si casa puede permitir tener los animales
Vero - sucursal Llanera

Alimerka Supermercados, cadena de súper mercado con más de 30 años en el mercado, llevando a sus clientes los mejores productos, con la mejor calidad y precio, de lo que he leído ofrecen a sus empleados muy buenos beneficios es por eso que me gustaría postularme para un cargo en esta empresa, soy auxiliar administrativa con 6 años de experiencia y un alto nivel de inglés, tengo mucha motivación para trabajar soy proactiva y estoy dispuesta a seguir aprendiendo; si conoces de alguna vacante en mi área de conocimiento déjamelo saber en un comentario.

pichilandero glvz - sucursal Llanera

Alimerka es una empresa líder en ventas de productos alimenticios en supermercados. Está localizada en Lugar Castiello de Llanera de Llanera en Asturias. . Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Judith - sucursal Llanera

Alimerka S. A. es una gran empresa que se dedica a la comercialización de productos variados ya que está constituida por una red de supermercados con múltiples sucursales. Los empleados de esta empresa comentan que trabajar con ellos ofrece buenas posibilidades de ascenso más me gustaría saber si proporcionan capacitaciones a todo el personal. Cualquier información relacionada que puedan compartir por este medio es bienvenida.

¿Alimerka está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?
354581 - sucursal Oviedo

QUIERO DESDE ESTE LUGAR, PRESENTAR MI QUEJA PORQUE UN PEDIDO HECHA HACE MAS DE 15 DIAS, ME LO ENTREGARON HOY Y ME FALTAN EL 35% DE LAS COSAS, PARA MI ES UNA VERDADERA VERGÜENZA, DICEN QUE ME MANDARON UN CORREO NOTIFICANDOLO PERO ES MENTIRA, YO NO HE RECIBIDO NADA

Julia Leon - sucursal Llanera

Me gustaría conocer los salarios de vendedores... Estoy pensando en aplicar

yg

Gran supermercado en el centro de Vigo . Mejor que otros de la zona

Mariagabriela   - sucursal Oviedo

Me encanta

KAUAN - sucursal Llanera

Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos, en resumidas muy recomendable ( buena ganancia)

yusuf - sucursal Llanera

Apuestan por la calidad, el origen, la innovación, la formación continua. Actualmente trabajan más de 6.000 personas, cuenta con 173 establecimientos en Asturias, Castilla y León y Galicia. Hoy por hoy, Alimerka es la sexta empresa con mayor facturación de Asturias.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Alimerka.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alimerka. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Alimerka es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Tiene Alimerka una página en Facebook?
Sí, Alimerka tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.alimerka.es%2Fweb%2F
La dirección del sitio web es http://www.alimerka.es
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Alimerka?
Alimerka tiene 35 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Alimerka.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Alimerka?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/alimerka
Hay una nueva oferta de trabajo en Alimerka. Buscan un 3 Dependientes/as Supermercado. Salario ofrecido 1000 €.

Opiniones sobre Alimerka en las redes sociales

Adjunto la última publicación de Alimerka y la recomiendo