Alipa Cociñas

CASAL ALBOY, 17 BJ. 36700 TUI. (PONTEVEDRA)

Opiniones Alipa Cociñas

En Alipa Cociñas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alipa Cociñas?

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Don unos (eliminado por el administrador) se aprobechan que la jente no entiende de marcas semiprofesionales de electrodomésticos y te instalan porquería a precio de buenas marcas y si se lo reclamas te intentan (eliminado por el administrador) de mala manera . No son de confianza y se que se lo hacen a casi todo el mundo. Además de ser cocinas carismas . Las mismas cocinas de el mismo fabricante con el mismo diseño 3000€ MAS BARATAS EN OTRO LADO

Mariana

yoyo dime cuales son esas marcas para ver si de verdad son profesionales o no. Acaso tu sabes cuales son buenas marcas y cuales no?

“Buenas tardes, soy Lito Piñeiro, gerente de la entidad ALIPA COCIÑAS.
Esta empresa tiene como seña de identidad la confianza en las relaciones con nuestros clientes; por eso es necesario que hagamos esta aclaración a tenor de la publicación efectuada por esta persona.
En necesario destacar que esta persona tenía contratado con nosotros el suministro e instalación de una cocina, después de efectuar los trabajos de diseño de la misma; ya cuando se realizan los trabajos de medición y marcación en obra, se le aconseja un motor para la campana extractora de mayor potencia y prestaciones, al mismo precio que el del presupuesto aceptado (y que habitualmente instalamos a nuestros clientes) del que tenía contratado inicialmente -que era un motor interior menos potente-. Esta persona se muestra interesada en dicho motor de mayor prestaciones y encarga a nuestro personal su pedido. Una vez que el motor es recepcionado en tienda, esta persona solicita ir a recogerlo; precisamente en base a la confianza que rige habitualmente la relación con nuestros clientes, un empleado de la entidad ALIPA COCINAS le hace entrega del motor, previa firma del correspondiente albarán. Unos días más tarde, esta persona nos comenta su intención de devolver el motor explicando que “lo había encontrado más barato en internet”...
La entidad que represento recogió el motor (que ya había abonado) y ante el evidente abuso de confianza y desprecio mostrado por esta persona hacia el trabajo de las personas que conforman esta empresa, decidió comunicarle la resolución del contrato con devolución de parte de las cantidades entregadas hasta ese momento. En concreto, y para evitar interpretaciones que se aparten de la realidad, esta persona entregó el importe de 1.900 euros al momento de aceptar el presupuesto y le fueron devueltos 1.164 euros, reteniendo esta entidad mercantil la cantidad de 776 euros por el trabajo efectivamente realizado de diseño de la cocina, entrega de planos, medición y marcación de obra, etc.
Lo anterior pone de manifiesto el buen hacer de la entidad que represento y sobre todo el de los empleados que la conforman. Frente a este tipo de personas que lo único que pretenden es sacar un provecho propio a costa del trabajo y esfuerzo de los demás. Lo que no vamos a permitir de modo alguno.
Y tampoco vamos a permitir el desprestigio gratuito de nuestra firma y la realización de acusaciones totalmente falsas que además podían ser constitutivas de un delito penal. Desde aquí, confiamos en que esta persona rectifique y retire las acusaciones falsas vertidas hacia nuestra entidad. De otro modo, tendrá que dar las oportunas explicaciones ante los Tribunales de Justicia.”

Mariana

Buenas tardes Sres. de Alipa Cociñas, ante todo gracias por aclarar la situación. Entiendo que están en todo su derecho a réplica y a defender su buen honor, pero me da la impresión de que rescindieron el contrato con el cliente de manera unilateral, sin antes conciliar la situación ¿tengo razón o hay algo que no se haya dicho?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Tui? ¿Qué podéis decir de Alipa Cociñas?

Egf
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

4 veces fui a pedirles presupuesto, me decían que para la semana sin falta, aún estoy esperando a que me llamen 6 meses después

Auree

Increíble que en 6 meses aun no recibes una respuesta, a que crees que se deba la ausencia de atención? es raro porque al final están perdiendo un cliente.

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Solo quieren cocinas de alto valor. De 20000 € para arriba y después ahun los (eliminado por el administrador) Al resto no le hacen caso

Guillermo

Cual es el problema con que no quieran hacer cocinas baratas? No creo que si tu tienes un negocio, te gustaria que te pongan limites sobre cuanto cobrar o que trabajos hacer. Me parece curioso. Quisiera escuchar tu explicación.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Alipa Cociñas ? ¡Contádnoslo!

Alipa Cociñas Preguntas frecuentes