Gasteiz / Vitoria
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Alisea Esco

¿Cuánto se gana de media en Alisea Esco? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Alisea Esco?

Gandia
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Gandía... Completo desastre de principio a fin

Manoli

Hola.

Serías tan amable de dar más detalles. Me han ofrecido una oportunidad laboral en esa empresa y me gustaría conocer de primera mano tu experiencia en ella.

Gracias pot tu interés

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Completó desastre. Pregunten sus proyectos y vean como funcionan en las Rozas.. Su relación con Ledus, vayan a ver su almacén a Arganda y sus relaciones con China, material malisimo etc

Haritz

Se aprecia la advertencia, pero tu comentario es muy generalizado ¿a que proyectos te refieres? ¿como sabes que el material es de mala calidad? además hoy día muchísimas empresas tienen relaciones comerciales con China.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Durante varios meses estuve en una compañía donde la administración era demasiado irresponsable y siempre había errores en los pagos, ya sea en la fecha o en el monto, esto me trajo muchos problemas personales, fue una horrible experiencia. Me interesa buscar una oportunidad en Alisea Esco y quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿son responsables con los pagos? ¿cómo es el salario? Gracias.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Alisea Esco
Realización de instalaciones eléctricas y servicios de consultoría energética. Compañeros de trabajo talentosos y trabajadores, excelente capacitación informal y formal, amplias oportunidades para rotar entre equipos genial la empresa , buenos pagos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Alisea Esco
Actividades profesionales, científicas y técnicas . Trabaje con ellos 5 meses donde me gusto el ambiente de trabajo y también como tratan los jefes a los empleados muy bien , estuve en procesado y todo fue genial buena paga y horarios cómodos para estar con la familia y hacer otras cosas.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hola Buenos días! Las noticias que puedo dar de Alisea Esco, es en lo entusiasta que me siento desde que trabajo con la Empresa, el objetivo que se tiene es de llegar a ser uno de los principales operadores energéticos en el mercado, con un equipo experimentado en el servicio eléctrico, excelente ambiente de trabajo, me gusta la integración, el respeto, los foros que se realizan.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Proyectos integrales de ahorro energético, financiamiento y gestión de subvenciones, diseño y ejecución... Todas estas son actividades a las que se dedica Alisea Esco. Su equipo directivo formado por ingenieros, expertos en operación, negocios y explotación esperan candidatos expertos en dichas áreas con gusto por el trabajo constante y el compromiso para con la empresa.

He tenido buenas oportunidades laborales con buena remuneración en el sector de Ingeniería urbana. Me gustaría trabajar en la ciudad de Gasteiz / Vitoria en estos momentos, por cuestiones personales. Si tienen información de vacantes sería genial.

¿Cómo Alisea Esco protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

¿Está pasando algo en la compañía Alisea Esco ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Alisea Esco Preguntas frecuentes