Calificación 3.8/5
Plaza Cruz Roja, 4, 03010 Alicante (Alacant), Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones Aliserman Servicios Y Mantenimientos

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aliserman Servicios Y Mantenimientos?

¿Qué quieres saber sobre Aliserman Servicios Y Mantenimientos?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aliserman me garantiza una buena estabilidad laboral, buenos ingresos económicos y también me facilita un horario sumamente agradable que se adapta perfectamente a mis necesidades y me permite conciliar mi vida laboral con la personal.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Aliserman Servicios Y Mantenimientos
El compañerismo es agradable, enseñan y hacen que los primeros días de los nuevos compañeros sean más amenos y fáciles, es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Aliserman Servicios Y Mantenimientos es una empresa que realiza servicios de instalación, mantenimiento y reparación de fontanería y climatización en general. Trabajar aquí como técnico requiere titulación y el curso de prevención laboral vigente, el sueldo es variable, esta sujeto a la experiencia y disponibilidad horaria que poseas!

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Aliserman Servicios Y Mantenimientos
-Es una gran empresa y para mi ha sido mi mejor experiencia laboral, trbajo hace un año y estoy muy agradecida de las formaciones en el la emrpesa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Como técnico en Aliserman gozas de beneficios básicos, llevo tiempo y no he recibido promoción pero me han felicitado por mi antigüedad en la empresa, en mi trabajo todos los días hay retos pero ninguno imposible hasta ahorita, generalmente la cartera de clientes que tiene Aliserman son ya clientes frecuentes por ende somos como sus proveedores y ya te acostumbras a ir a ciertos lugares.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Aliserman Servicios Y Mantenimientos?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Aliserman Servicios Y Mantenimientos Preguntas frecuentes