Alistana De Construcciones

Calle Magallanes, 8 - BJ, Zamora, 49020 , Zamora

Opiniones Alistana De Construcciones

¿Paga Alistana De Construcciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alistana De Construcciones?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Se trata de una empresa de costrucción en Zamora con más de tres décadas. Voy a llevar personalmente mi CV para solicitar empleo. La empresa queda en toda la calle de Magallanes, la lado del Parque León Felipe. No estoy seguro si hay alguna parada cerca pero se que es mu fácil acceder en coche propio.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Alistana De Construcciones es una constructora y promotora de viviendas. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y quisiera postularme para sus vacantes. Tengo experiencia como asesora comercial por mas de cuatro años.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hola! Buenos días mi nombre es Yann, estoy buscando trabajo en Alistana De Construcciones, sinceramente no he visto puesto vacante pero estoy a la espera de alguno en construcción, me interesa y dispuesto en todo momento.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Alcosal es una empresa de construcciones ubicada en Zamora, además ofrecen inmuebles, ahora mismo requieren de personal para su área administrativa, de preferencia con experiencia en el rubro de las construcciones. Buena paga y excelente ambiente de trabajo.

¿La seguridad en Alistana De Construcciones es observada constantemente?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Alistana De Construcciones hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Alistana De Construcciones Preguntas frecuentes