Aliterm Levante

Alicante
Calificación 3.9/5

Opiniones Aliterm Levante

3.9

En Aliterm Levante se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aliterm Levante?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Soy Ivet y me encuentro a sus servicios, la termodinámica es mi especialidad y tengo experiencia en instalaciones de fontanería y refrigeración en el departamento de Diseño. Me agradaría mucho entrar en Aliterm Levante, por el tema de traslado, cercanía y estabilidad empresarial. Como es el tema de contratación en esta empresa? Necesito orientación

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Deseo trabajar en Aliterm Levante ¿Alguien que me pueda aconsejar como hacerles llegar mi CV? Según los beneficios socio económicos son de primera. El ambiente de trabajo es agradable, amplio y jovial. Le agradecería la información.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta es una empresa consolidada que me ofrece seguridad laboral.Estoy con ellos hace más de 2 años y nunca he tenido problemas con los jefes, quienes se comportan con respeto y amabilidad. Mis compañeros y yo somos un equipo que nos ayudamos en las tareas. Tengo muy buen salario como fontanero especializado y mis horarios son flexibles.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Aliterm Levante, proporciona un excelente ambiente laboral ya con algunos años de experiencia en el mercado desempeñándose en funciones como: fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajo serio, agradable y completo en el cual puedes mejorar y aprender día a día con la ayuda de los compañeros y hasta con los jefes debido a los cercanos que son al personal, espero podáis unirse a tan gran empresa.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Aliterm Levante
El trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, además de que la empresa te cambiaba de funciones cada día para que fuese monótono, trbajo como administrativa en la emrpesa y me siento muy a gusto.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La cooperación entre los compañeros es bastante buena y compartimos conocimientos en común pero nos complementamos con diferentes formas de trabajar y de ser eficientes. Aprendes a tener eficacia y rapidez con los clientes que generalmente son empresas reconocidas.

¿Alguno de los empleados de Aliterm Levante todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Aliterm Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Aliterm Levante? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Aliterm Levante Preguntas frecuentes