Alium consulting

Calificación 3.7/5
Alameda Urquijo, 80 - BJ, Bilbao, 48013 , Bizkaia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Alium consulting

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Alium consulting?

¿Qué quieres saber sobre Alium consulting?

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola soy Genis les cuento anteriormente trabaje en una empresa muy parecida a esta, por lo cual tuve que renunciar porque el ambiente era muy estresante, me he topado con Alium consulting me gustaría saber si hay algún puesto disponible. esperando de antemano una respuesta

proton
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Me he topado con Alium consulting una empresa que cuentan con una dilatada experiencia en asesoramiento en el sector público y privado, caracterizada por abarcar el ámbito de estrategia e innovación. Sus trabajadores tienen oportunidades de desarrollo al pertenecer a este equipo dinámico, capacitado y emprendedor además tienen la posibilidad de adquirir con base conocimientos pues la empresa imparte cursos de formación.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Esta empresa esta creciendo lo suficientemente rápido como para convertirse eventualmente en una de las mejores empresas de consultoría de España. Es una fuerza laboral super comprometida con los objetivos de la empresa.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Francamente trabaje en Alium consulting, pero no fue del todo buena la experiencia, una de las razones puede ser por la ubicación que es la Urkixo Zumarkalea, 80, 48013 Bilbo, Bizkaia, España, quedaba un poco apartado para mi.

¿Hay alguien en Alium consulting en cuarentena?

¿Es en tu opinión Alium consulting un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Alium consulting Preguntas frecuentes