ALIZE TUB FR

Culleredo
Calificación 4.3/5

Opiniones ALIZE TUB FR

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ALIZE TUB FR?

¿Qué quieres saber sobre ALIZE TUB FR?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta es una empresa en donde me han enseñado mucho acerca de diferentes procedimientos. Me parece que es un lugar agradable, con un ambiente laboral muy bueno conformado por profesionales y Permitiéndome crecer!

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

ALIZE TUB FR
Eramos todos como una familia y nos ayudábamos en todo lo que hiciera falta. Los jefes eran uno más de nosotros y eso era lo que hacía un ambiente de trabajo impecable. Un gran trabajo en equipo, recoemndable !!

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo como fontanero el esta empresa y mi trabajo es dinámico en constante movimiento, con varios trabajos al día y con muy buena paga, el horario es cómodo y el equipo de trabajo es muy completo y agradable

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

ALIZE TUB FR es una empresa situada en Galicia posicionada en el sector industrial podríamos decir ya que desde hace varios años se dedica a ofrecer servicios de climatización, calefacción, fontanería y calderería.
Sus ofertas de trabajo actuales son de soldador, tubero, aislador y fontanero y todas ellas son accesibles a través de Internet y de su página web en el apartado "contacto"

¿ALIZE TUB FR compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa ALIZE TUB FR!

ALIZE TUB FR recientemente recluta para puestos de trabajo:

FONTANERO, TUBERO, AISLADOR