Opiniones ALIZENT SPAIN S.L

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-05-05 09:04:32 con un promedio de 4 estrellas
lucky - Tres Cantos

La Fabricaciónde componentes electrónicos y circuitos integrados, es lo que deben llevar a cabo las personas que laboran en esta empresa. Las cuales asisten motivadas debido a que tienen horarios flexibles que no los estresan

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa ALIZENT SPAIN S.L y si tenéis experiencia allí.

Jorge - Tres Cantos

¿Hay posibilidades de ascenso como project manager? Es una multinacional pero no sé como es la situación en las oficinas en España

oihane

¿Los empleados de ALIZENT SPAIN S.L siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

La empresa ALIZENT SPAIN S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Aristoteles

Buen ambiente, espiritu de equipo

JP

Une buena empresa para trabajar como desarollador (tecnologias : C#, Xamarin .NetCore, Angular)

aisha
ALIZENT SPAIN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Industrial Supervision Solution Engineer, IT Specialist, Software Engineer - Xamarin

christian - Tres Cantos

Alizent Spain dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabaje en administración buenas pagas y buenas experiencias yo la recomiendo ya que es un buen puesto y buena empresa en todo los sentidos( buen ambiente).

Ivet - Tres Cantos

ALIZENT SPAIN S.L es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de componentes electrónicos. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de las manufacturas industriales, les puedo recomendar trabajar en esta empresa.

Lilith - Tres Cantos

ALIZENT SPAIN S.L ( fabricación y comercialización de componentes electrónicos). Todo en la empresa es positivo es una de las mejores. Ellos realmente cuidan de sus empleados, y hay mucho espacio para el crecimiento. Los beneficios son tremendos y un salario excelente.

annie - Tres Cantos

Alizent Spain,consultores especializados para la transformación de su empresa , con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

Jose - Tres Cantos

18 años en el mercado de la fabricación y comercialización de componentes electrónicos hacen de ALIZENT SPAIN S.L una compañía de renombre entre sus competidores y en su sector. Si tienes experiencia en telecomunicaciones, logística y en la supervisión y controles de calidad para productos ALIZENT SPAIN S.L estará interesado en conocerte un poco mejor.

Maria
ALIZENT SPAIN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager, IT Specialist

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.

ALIZENT SPAIN S.L está buscando empleados para puestos: