ALJATEC

C/ Alcalde Juan González Silva, 2. 1ª Planta, 34, 41120 Gelves, Sevilla
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre ALJATEC

¿El salario medio en ALJATEC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ALJATEC?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mi trabajo como gestor y asesor de empresas me encanta, atender a los empresarios no es una tarea sencilla puesto que por obvias razones quieren lo mejor para su negocio. Mi labor reside en enviar personal de limpieza por medio de empresas asociadas a Aljatec y de acuerdo a las necesidades del representante enviamos a lo que consideramos es lo más pertinente. Afortunadamente jamás he tenido problemas y siempre me agradecen por la calidad de los trabajadores que se envían, esto me ha ayudado a corroborar que mis técnicas para poder solucionar las problemáticas de los empresarios han funcionado y me llena de orgullo saber eso.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

ALJATEC es una empresa cuya actividad se centra en el Mantenimiento e Ingeniería de Proyectos orientada principalmente al sector Comercial. En el tiempo que trabajo allí es una empresa con muchas oportunidades de trabajo ademas de una gran estabilidad, salario bueno y grandes compañeros.

¿Hay posibilidad de estar de baja en ALJATEC durante la pandemia de SARS-CoV-2?

ALJATEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRACTICAS EN OFICINA TÉCNICA

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en ALJATEC ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

ALJATEC busca personas para el cargo de Secretario/a De Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALJATEC. Buscan un Manager Maintenance Account.

ALJATEC Preguntas frecuentes