Alkarlan gestion

Calificación 3.8/5
RECALDE, 12 4 IZQD. 48009 BILBAO. (BIZKAIA)
CIF: B95067450 Teléfono: 944101336
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Alkarlan gestion

3.8

¿Es Alkarlan gestion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alkarlan gestion?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajar en Alkarlan gestion fue una buena decisión a nivel laboral ya que desde el momento en que ingrese me han tratado bastante bien y se ha cumplido el contrato tal cual como fue establecido. Realmente puedo recomendar el trabajo en esta organización!

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Alkarlan gestion es una empresa que presta servicios financieros y contables. Mi trabajo consiste en realizar la parte contable de la empresa. Me agrada el lugar de trabajo porque es amplio y tiene buena decoración además de que las personas son muy amables. El salario está acorde con las labores. Es una buena empresa para laborar.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Alkarlan gestión es una empresa que cuenta con mas de 25 años de experiencia en asesoramiento y gestión empresarial para todos sus clientes. Alguien que ya haya trabajado aquí en algún puesto en específico podría dejar un comentario con su experiencia para así poder todos darnos una idea? Muchas gracias!

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Alkarlan gestion ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Alkarlan gestion Preguntas frecuentes