Alkiherramienta

Alcalá de Henares

Opiniones Alkiherramienta

¿Dónde se encuentra Alkiherramienta ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Alkiherramienta?

isabel
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Hay una reseña negativa que menciona la falta de competencia y la falta de coherencia en las respuestas de los empleados de Alkiherramienta. Sin embargo, también hay una reseña positiva que elogia a la empresa por su buen servicio. ¿Alguien más ha tenido experiencias contradictorias con esta empresa? ¿O alguna otra opinión sobre su profesionalidad?

Reformista
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Buena experiencia ! Seguiremos trabajando ! Seguir así!

Gala

¿Desde hace cuanto que trabajas en esta empresa? Yo no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos y me gustaría saber cuáles son las condiciones que ofrecen a sus trabajadores. ¿Podrías hablarme del sueldo y horarios?

Elmaridodelaprimarabiosa
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Da gusto trabajar con ellos

Serapia

Hola estoy interesada en trabajar con ellos ¿sabes si cuentran con alguna vacante?, ¿qué características crees que debería tener un trabajador para poder trabajar con ellos?

Falconeti
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Profesionales

Amelio

Hola, que tal los servicios de Alkiherramienta, lograste encontrar lo que buscabas ?

Nicki
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

CUIDADO CON ESTA EMPRESA. LA DUEÑA ISABEL NUÑEZ NO TIENE NI IDEA DE NADA Y AUNQUE SYS TRABAJADORES parecen PROFESIONALES CADA UNO TE DICE UNA COSA DIFERENTE.NO ME EXTRAÑA QUE EL ANTIGUO DUEÑO PADRE DE LA ACTUAL APODERADA ESTE VIGILANDO TODOS LOS DIAS POR ALLI.PARA MAS INRI TIENEN UN PERRO EN UNA OFICINA QUE PARECE QYE ESTA DROGADO

Estoy totalmente de acuerdo. Fui cliente de ellos y tuve que dejar de serlo

pitxajanorameki

Me parecen comentarios muy fuertes, los cuales no vienen acompañados de una argumentación valida, así que te pido que si eres tan amable, compartas los motivos que te hace hablar así de la empresa.

Despedido por por poco profesional

Jose Antonio

Estás totalmente de acuerdo dos minutos después jajajaj a tiempo real!

pitxajanorameki

Estas diciendo que el responsable de estos comentarios es un extrabajador molesto? ¿podrias brindar mas informacion sobre el motivo de despido?

mala empresa. cuidado con ellos porque no son de fiar

chico

¿Y esto por qué? puedes comentar por que no se puede confiar en ellos, y si lo dices como trabajador o cliente.

Jarabo

Cierto Empresa no fiable.recomendable otras para alquilar herramientas .otras personas conocidas que han tenido contacto profesional con esta empresa tienen la misma opinión de desconfianza.supongo que por algo debe ser tienen que cambiar su manera

chico

Y tú has trabajado con ellos? o por lo menos la fuente que te ha pasado la información es de tu plena confianza?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Todo Genial Profesionales de la herramienta

Shadi

No estoy segura, ¿has trabajado para ellos o eres usuari@? ¿Puedes ser más específic@?

P2ps
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Todo genial

chucky

Me interesa saber un poco más sobre como son las medidas de protección y bioseguridad ante el COVID si fueras tan amable de facilitarme dicha información te estaría muy agradecido.

P2ps

Las medidas que se perciben son las idóneas , aforos limitados, todo el mundo con su mascarilla, ventilación, medidores de co2 en el ambiente , totalmente seguro

chucky

Gracias por tu respuesta. Es bueno que la empresa le haya proporcionado estos recursos. ¿Así que eres feliz trabajando allí?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Gran ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trabajo hace tres años en la empresa en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, y me va genial.

¿Alkiherramienta intenta crear un grupo unido y con valores dentro de la empresa?

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Alkiherramienta ?

¿Cómo los empleados Alkiherramienta organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Alkiherramienta Preguntas frecuentes